¡Y SE HIZO LA LUZ!
Si, actualice, mátenme, wow 7u7 ¡Bueno, pero actualice! Lo pude haber echo antes (el actualizar), pero no he podido leer los mensajes y comentarios para responderles... Y por eso no actualice, también porque Abigail me odia y no me dejaba actualizar (mátenla). Pero ayer Abby me dijo "Nash, actualiza" la verdad creo que me llamo perra xD pero igual dije que si xD luego subiré una nota 😎 pero mientras los dejo coooooonnnn....Una tooodooo Setsy Beatriz
El ruido de un aparato se escuchaba a lo lejos con la intensión de levantarme y se sentía el movimiento de este pero sumida en mi sueño lo ignore. De seguro es papá en el baño, por tanto no preste atención y volví a sumir en mi sueño al punto de volver a caer a uno más profundo. En el sueño al que volví salía la canción de un anuncio hace unos años. Un monstruo de un ojo cantaba e inconscientemente sentía mover mi cuerpo moverse.
"Yo no sé lo que me pasa cuando estoy con vos, me hipnotiza tu sonrisa, me desalma su mirada y de mí no queda nada me derrito como un hielo al sol".
El pequeño se movía y cantaba mientras yo lo seguía hasta que escuche la canción de alarma con "si tú sabes colar café". Velozmente con un estilo a la niña exorcista y el demonio de Tasmania, miro el reloj. Solo faltaba cinco minutos para la siguiente campana, ¡Es mi muerte, el señor Robinson me mata! Tomo lo primero que veo en el armario y quitando mi ropa del día anterior me coloco la limpia. Un calcetín y corro escalera abajo.
Un mal sabor inunda mi boca y vamos, no soy una princesa así que de seguro mi pelo es un asco y debo apestar, no solo mi boca, si no entera. Al pasar por la sala escucho voces pero no me detengo, si lo hacía seria mucho peor para mí. Salgo recibiendo la oscuridad de la madrugada, el cielo estaba inundado de un negro deslumbrante y estrellas. Algo inusual de ver fue que paso una estrella fugaz o ¿era una nave de existentes? Pido un deseo trancando los ojos y como todo un tornado doy vuelta y regresando a la casa, tomo el bate al final de la escalera -bate que esta desde el comienzo de clases o antes, ya hasta parece un adorno en la casa-, y sin pensarlo entro a la sala. En pose se asesipsicoloca...
¿Qué pose es esa? -pregunta Condatriz que al parecer despertó.
Ya sabes, asesina + psicópata + loca = asesipsicoloca.
Rara...
Como decía, levanto el bate y como un Care Bear lo deje caer. Por la razón de la cual desconocía en su totalidad que estaba en mi casa la señora Dorothe -nana de mi pared-, su padre Alberto quien tomaba la mano de Carlota, mi... madre. Sara los atendía con amabilidad mientras pegado a la pared estaba mi padre quien esta riendo hasta casi llorar junto a Steven. Volví a tomar con fuerza el bate de manera amenazante y antes de poder pegarle a cualquiera mi madre hablo con voz angelical a la vez que fuerte, ¿Cómo lo hace? No lo sé, solo ella lo logra.
- Beatriz cariño, creo que notaste que hay visitas y fue tu padre, no Steven -sonríe a papa mientras el borra su risa burlona por una cara de espanto, comenzó a toser y abría los ojos.
Papá le tuvo que haber hecho algo a mamá para que ella lo delatara y por la sonrisa que le dio a mi padre no lo dudo.
- B, amor, es...
- ¡Corre! -alienta Steven a papá tomándonos por sorpresa y así fue que corrió a el nivel de Sonic por un hotdog.
Los escucho soltar una risita y no pierdo tiempo buscando a mi padre, solo voy a mi habitación dejando el bate en su lugar. Frente al espejo entiendo y veo que no solo IQT me ladra, también que yo grito de lo espantosa que estoy. De inmediato me avergüenzo porque me vieron todos así. Ya me los imagino burlándose de mí, pero esta me la vengare... ¡Padre vigile su espalda!
ESTÁS LEYENDO
Fingiendo ser gay©
Teen FictionBien, soy una chica para nada normal de 17 años. La razón es simples amo los deportes. ¿El problema? Fácil, los idiota de mi instituto no permiten que chicas jueguen ningún deporte y para mi el deporte es mi vida, así que no me quedo de otra de fin...