-28-

97.5K 6.1K 927
                                    

Estaba besándome con Marc, no besaba mal pero sentía que no debía de hacerlo. De seguro faltaba algo y no se que era... o tal ves sí. Su beso era delicados, no como los de Jared. Los pequeños besos que me di con Jared han sido tiernos, apasionados, salvaje y hasta... ¡Es el colmo, me beso con uno y pienso en otro! No los merezco...

Marc coloco sus manos en mi cintura para acercarme mas a él, su tacto era suave y cuando alguien me toma del cabello.

- Pero que... -no termino cuando estoy tirada en el suelo.

- Ahora tu me escucharas -me grita Daphney. Me quedo sorprendida al verla tan furiosa- ¡¿Sabes quién recibió tu mensaje mientras yo golpeaba a Amy?!

- ¿Golpeaste a Amy? -pregunta Marc sorprendido.

- No te metas -dice apretando la quijada mientras forma puños con sus manos- Te vistes y te espero afuera -dice esta ves mirándome a mi.

Daphney se levanta para luego dar no la espalda e irse. Vistiéndome muy rápido -tanto que mi camisa termino al revés y ambos pies en el mismo roto del pantalón-, tome mis cosas lista para irme. Cuando me fui a marchar, Marc me sujeto del brazo. Note que se va acercando para besarme pero yo me adelanto y lo beso en la mejilla. No quería mirarlo a la cara, estúpido ¿no? Luego de haber tenido su lengua dentro de mi boca.

Seguí caminando con su mirada en mi nuca y solo mire el suelo mientras llovía mucho mas fuerte. Soy tan idiota, Marc es mi mejor amigo, con sus defectos, pero al fin y al cabo mi amigo. Solo espero que no perdamos esto, no me lo perdonaría.

Ahogada en mis pensamientos salí del patio de la casa, de un momento a otro alguien me pega a la pared y me da una fuerte cachetada.

- ¡¿Pero que pasa contigo?! -gritó alterada.

- ¿QUE ME PASA? -grita Daphney- QUE QUIEN VIO EL PUTO MENSAJE FUE JARED, Y QUIEN VINO COMO IDIOTA FUE EL, Y ¿SABES CUAL ES LA MEJOR PARTE? -pregunta sarcástica- ¡LOS VIO BESÁNDOSE!

Mis ojos se abrieron, apretando el mango de mi mochila a mi.

Nos vio.

El no tenía que haberme visto.

Eso no tuvo que haber ocurrido, no entiendo porque lo has besado -dice mi conciencia.

¿Que mierdas? ¡Tu misma me dijiste que me lanzará al cliché! -me grito mentalmente.

Yo te aconseje mas no te obligue -me dice mi conciencia y la veo mirar sus garras violetas, debía de aceptar que son lindas- El pecado no es malo, lo malo es acceder a él.

Y ahí estaba mi inservible conciencia, actuando como una cuando ya la pata estaba metida y no había marcha atrás.

- ¿Anunciaron tormenta? -preguntó en voz baja.

- Si -dice con voz seca y debo de decir que eso dolió.

- Vieja hija de p...

- Es tu abuela -me reprende Daphney.

Sin decirle nada, ni mirar a Daphney me fui corriendo. Ahora que me pongo a pensar, realmente amo los deportes o soy muy idiota, ya que siempre estoy corriendo. Quizás en otra vida fui un corre caminos, un coyote o algo así. De algo estaba segura, tengo que ahorrar para un auto, bicicleta o algo que simplemente me ayude a moverme.

Volviendo al ahora, me sentía la peor persona. Quería a Marc pero me había desilusionado bastante. Yo simplemente confundí las cosas, Marc es mi mejor amigo y solo eso debía ser o convencerme de eso. En cambio Jared nunca me había defraudado sin ser mi amigo, sin ser nada para ser mas precisa. Simplemente debo de pegarme el letrero de idiota en la frente.

Fingiendo ser gay©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora