- Listo -sonrío ante lo que tengo delante de mi.
Dije que me vengaría ¿no? Pues lo haré.
- ¿No es demasiado, Beatriz? - pregunta Jared.
- Esta siendo amable, créeme -bufa Steven y Jared hace un mohín muy raro.
- Dejen de hablar que primero iremos a una iglesia y luego iremos a un pueblito que no esta muy lejos -les digo tomando mi cámara y a Igual Que Tu, quien daba saltitos por el suelo.
- Debe de ser una broma -dice Jared y se mira al espejo con horror.
- Es la realidad pared, es la realidad -le aseguro s Jared llamándolo por pared.
- Vas rápido -sonríe Jared de manera insinuante- ya me has puedo apodo -sube y baja las cejas y Steven grita emocionado. Le doy un zape a cada uno y salgo de la habitación.
- Idiotas -murmuro.
***
- Carlos, aceptas como esposa a María Dolores Del Santísimo Rio para amarla y respetarla, cuidarla y...-el padre se ve interrumpido.
- ¡Paren esta boda! -grita Steven y todos lo miran sin entender nada.
Steven llevaba ropa de mamá, un vestido rosa pálido que dejaba ver su feo cuerpo que se ve como un cuadrado, realmente no debería de vestirse de mujer nunca. Junto al vestido lleva unos tacones amarillo pollito, una peluca rojiza y un maquillaje que parece el de un payaso gótico.
- ¿Quién te ama como yo cosita linda? ¡Ay Dios! Si te casas te llevaras mi vida -dice Steven mientras se acerca- es como el fin de una novela, nuestra historia es la mas bella, dime que esta ceremonia es una pesadilla -luego de escucharlo trato de recordar donde lo escuche.
¡Bingo!
Cuando estábamos en el orfanato había un chico que escuchaba un grupo musical de su país, Aventura, el cual ya esta separado, pero tiene música muy buena.
- ¡Un momento padre no permitas esto es absurdo es un error, ponle pausa a esta boda ya le explico mis motivos y quien soy yo! Y que me escuche esta estupida -Steven canta o mas bien grita como mula.
El novio mira a Steven y luego a su novia, mira a Steven y vuelve la mirada a su futura esposa, da dos pasos y se lanza a Steven, pero no a golpearlo, todo lo contrario.
- Amor quédate, quiero mas de tus besos, necesito tu cuerpo, hazme el amor mátame de placer -canta el novio y estallo a carcajadas.
Todos están sorprendidos y alarmados porque la novia lo mira fijamente a mi hermano con un jarrón en la mano.
- ¡AMOR! -entra corriendo Jared y por culpa de sus tacones rojos cae al suelo y algunos en la iglesia ríen- No te cases -se incorpora y toma a Carlos de las manos- Por que te amo a ti y no a el -todos hacen un "aww" mientas el padre esta orando y reprendiendo a los chicos.
- Saben no pido nada mas, que estar entre tus brazos y huir de todo mal, que todo he renunciado por estar junto a ti -le dice Carlos a Jared y se le cuelga del cuello- Yo estaba esperando una señal para no casarme y aquí está, realmente me amas -grita, luego cambia su actitud de macho para volverse una delicada flor- ¡me voy con ustedes! -chilla ¿emocionado o será emocionada?
Todos estallan en murmullos y la novia simplemente esta en shock mirando como su novio se va, pero le lanza el jarrón y todos huimos, con todos me refiero a Carlos, Steven, Jared, Igual Que Tu y yo.
Miro a Jared que esta riendo con Steven, Jared lleva ropa de la abuela de la ultima vez que se quedo en nuestra casa. Trata de una camisa de tigresa, un pantalón que al final es como una campaña y tiene colores fosforescente.
ESTÁS LEYENDO
Fingiendo ser gay©
Teen FictionBien, soy una chica para nada normal de 17 años. La razón es simples amo los deportes. ¿El problema? Fácil, los idiota de mi instituto no permiten que chicas jueguen ningún deporte y para mi el deporte es mi vida, así que no me quedo de otra de fin...