-21-

90.2K 6.6K 742
                                    

Muchas veces nos ocurren cosas y solo te preguntas ¿Por qué? ¿Qué aprenderé de esto? ¿lo pude haber evitado? y saben, yo tengo la respuesta a esas preguntas, preguntas que cada vez me hago con mas frecuencia. Tal vez yo sea el famoso karma para muchos, pero creo que es mi momento de pagar por todas mis venganzas ¿no? Creo que es una manera de pagar por lo de Jake, pero ¡ey! El muy idiota esta mas feliz que una lombriz.

¿Por qué? fue la primera pregunta que me hice, ¿la respuesta? Por venganza. ¿Qué aprenderé de esto? bueno, de aquí sacare mas de una respuesta, por ejemplo, ser mas cuidadosa, fijarme bien en los alrededores, investigar sobre la vida de mi victima y hacerlo de noche.

<<No se te olvida algo>>

Tal vez el "no volver hacer un allanamiento", pero ¿a quién engaño? Lo volveré hacer. Si de eso se trataba no la aprendí.

La ultima pregunta, se responde muy bien con la segunda la cual es ¿lo pude haber evitado? un simple si, si lo pude haber evitado, pero es una satisfacción poder vengarme.

- Tienes un minuto para explicar o los perros serán soltados -amenaza.

- Hazlo, de seguro ellos son mas humanos de lo que puedes llegar a ser tu -lo reto.

<<Creo que por nuestro bien no lo hagas>>

- No juegues conmigo Beatriz -aprieta la quijada a la vez que aprieta mi cuello con ambas manos.

Tengo que admitir que me cago del miedo, no se de lo que puede llegar a ser capaz este idiota y realmente tengo miedo. No había vuelto a saber nada de el, solo se recorría el rumor de que el se fue de la escuela cuando lo corrí del equipo de futbol y luego no supe mas de el.

Sus ojos estaban llenos de rabia y no dudaría que también de odio, me apretaba con tanta fuerza que temía morir. Trate de quitar sus sucias manos de mi cuello cuando Rixon callo al suelo, pensé que había sufrido un ataque de tanta rabia pero cuando mis ojos conectaron con los de Jared lo entendí. No lo pensé y di un salto hacia el. A la mierda si se da cuenta que finjo o lo que sea, esta hombre me a salvado.

Abrace a Jared por el cuello y coloque mis piernas alrededor de su cintura. Jared coloco una mano en mi trasero cargándome y una en la espalda. Lo abrace mas fuerte mientras olía su perfecto aroma. El hizo lo mismo haciendo erizar mi piel.

Algo me dio mucho miedo y fue sentir mi corazón correr mucho mas fuerte que cuando miraba a Marc y eso realmente me preocupa, tal vez por culpa de Rixon padezca del corazón y me hagan un trasplanté.

- Debemos irnos antes de que nos descubran o Rixon despierte -asiento y el me deja en el suelo.

Tomándonos de la mano corrimos a un lugar que claramente conoce el porque yo nunca he estado aquí. Me sentía patética, en un cliché. Salvada por mi verde sapo que tomada de la mano corremos a la libertad donde las brujas y sus secuaces no nos alcancen. Solo que en mi historia el verde sapo se tropieza con un hoyo que no ve en el suelo y ambos caemos a un estanque lleno de peces y verdaderas ranas.

Y así es, no se como pero acabamos dentro de un estanque. Estoy sobre Jared y aunque el se ve malditamente sexy con su camisa gris pegada a su dorso debo ser consiente que mi camisa es blanca e igual estoy muy mojada. Con agua, solo así, claramente no pensé en otra cosa, yo tengo mente sana.

<<Todos sabemos que pensaste en mojado de venir>>

¡Mente sucia! Yo no pensé en ese moja... Solo no hables, nadie te pidió hablar.

- Me podrías decir ¡¿Por que mierda me has tirado aquí?! -grito alterada.

De un momento estoy bajo el agua tragando todo lo que hay en ella, primero Rixon me quería asfixiar y ahora este imbécil me quiera ahogar. Trate de luchar pero el solo me pego mas a el. Este es mi fin, de este día no vivo mas. ¡Yo que quería cenar hoy! ¡Lo juro! Mi madre me vivirá y luego me matara por no cenar. Ella cocinaría hoy lasaña y solo yo se cuanto amo la lasaña de mamá.

-¿Quién anda ahí?-escuche y ahí entendí porque estábamos bajo el agua- ¿nadie? -escuchamos unos pasos y salimos de el agua.

Tomo grandes boconadas de aire y lo fulmine con la mirada para salir corriendo.

- ¿Pero que mierda? -grita Jared.

- ¡Eres un imbécil! -me miro
con cara de "¿que carajos Beatriz"- ¡pudieron haber tiburones! ¡No quiero ser alguna cena de un bicho raro ahí!

- Beatriz es un estanque, lo mas que hay es tortugas y no pueden ser "bichos raros" porque los bichos son insectos -explica con una sonrisa.

- ¡¿Quien?! -gritó.

- ¿quién que?

- ¿Quién te preguntó? -lo escucho dar una carcajada h salgo de ahí riendo.

La verdad no aprecio mi vida, casi muerdo en el día de hoy por falta de oxigeno y comienzo a correr. Sin mirar bien corrí hacia donde entre con los chicos. Tenia coraje, sabia el porque pero el detalle esta en que no lo diré y mucho menos lo admitiré ahora.

Cuando logre salir estaban los chicos mirándome con ojos grandes y esperando respuesta.

- Ya todo esta hecho, no pude utilizar el liquido de freno -Ian hizo un puchero triste y fingió llorar- Lo otra noticia es que creo que Rixton y Jared son hermanos.

- ¿A que viene eso? -pregunta Marc frunciendo el ceño que al parecer acaba de llegar.

- ¿Quién es Rixon? -pregunta Chad.

- Rixon es el chico que me trato de pegar y ustedes lo humillaron el primer día de prueba, el quería entrar a baloncesto y lo hice quedar en ridículo -los chicos de inmediato entendieron y abrieron la boca en una gran "o".

- ¿Cual es el problema? -pregunta Lexter.

- Idiota que es la casa del director, ellos hermanos y nosotros odiamos a Rixon mientras Jared esta en nuestra manada -le gruño.

************************************************************************************************************

Ahora si ¡Hello!

Bueno, dos capítulos hoy y escritos hoy mismo xD

Hoy es de esos días que odian muchas en la escuela, muchos odian navidad, acción de gracia y todo lo que se pueda celebrar y como humana yo también odio algo ¿por ejemplo? Son Valentín.

He comido litros de chocolate Dx perras parejas felices... ñaa! Solo es envidia xD

Pero como tengo unas grandiosas amigas me regalaron dulces y globo y como tengo un perro amigo envidioso que quería un globo me lo exploto .-. El globo decía Nashalie y Colton Haynes :'( y también un mensaje muy lindo.

Aunque este día de asco mejoro un poco con sus comentario y no miento, todo el que alguna vez a escrito al menos un comentario y lo responden se emocionan ¡Imaginen que sea tu propia historia! Es morir de emoción.

Muchas veces dejaba las historias a medias, porque pensaba que realmente no servía y claro ¿como lo iba a saber si no se las mostraba a nadie? pero así era yo xD además, nadie sabia que me gustaba, solo mi mamá.

Todo el que me conoce y sabe que escribo entra directamente entra en un estado de shock que hasta que no la ven no me creen y no es porque soy... mmm... no lo se, fresa o algo así. Simplemente es que soy la chica que hace maldades, vengativa, respondona con los idiotas, muchas veces sarcástica, burlona, juego deportes y cualquier videojuegos, soy algo así como rara y algo loca para ellos xD

Por eso es que nadie lo sabia y que me digan que les gusta y sean tan lindos me emociona xD por eso es que mi historia en este día va dedicados a todos, porque aunque sea el comentario mas bobo me deja saber que les gusto :D

Hoy insírada y confesando xD

P.D.: Hoy vi un chico con unas nalgas dignas de morder y hermoso y lo mejor... que el encanto se rompió cuando llego la novia xD Nalgas domadas xD jajaja!!

P.D.2: ¿cuántas pensaron en Jared? ¿Se acordaban de Rixon y esperaban que fuera el? Nunca escribí su nombre pero si aparece :3

Los amoooooo :D Beso y abrazos.

Y al ritmo de Reik hoy me despido hasta la próxima jajajaja!

Fingiendo ser gay©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora