Comienzo del maraton 1/4
Redacta Marc
Estaba mas que nervioso, yo quería estar con Beatriz, la necesito cerca no lejos. Me he dado cuenta que siento algo por ella. Un sentimiento que no se siente por una mejor amiga si no cuando deseas algo más.
Recuerdo la primera vez que nos conocimos, siempre la vi como un raro chico, si chico porque aunque cuando llego parecía una niña frágil nos llevamos una sorpresa al verla todo un chico al día siguiente.
B es mi amiga incondicional, pero al pasar el tiempo no me daba cuenta que cada vez me fijaba en ella. Me encantaba y me encanta verla sonreír, abrazarla y hablar de lo primero que me venía a la mente.
Creí que solo me sentía así porque era mi mejor amiga, pero ese día en el que Lexter la comenzó abrazar y dar vueltas sentí mucho coraje pero la ira me inundo cuando Jared la tenía acorralada con la pared, porque solo quería ser yo quien fuera así con ella y ser yo quien este a punto de besarla. No quería y no quiero que nadie sea bueno con ella, solo quiero que tenga ojos para mi. Es muy egoísta de mi parte lo se y es que entiéndanme. Ella es la única chica a la que no le importa el sexo, la única que a sus 17 años permanece virgen (lo cual es una de las razones por las que pensé que era gay y lo pienso, pero yo la haré cambiar de opinión) y la única chica que ama los deportes, no es delicada, nerd, perra o mucho menos fresa. Simplemente perfecta.
Soy un imbécil, tuve que haberla visto besar a Amy para darme cuenta que no quería sus labios sobre los de otra persona, ni siquiera sobre los de su novia. Me hierve la sangre de pensar que no es mía y que esa chica la tenga a su lado, me tiendo su lengua cada vez que quiera en Beatriz.
Jamás había estado tan seguro de algo, como lo mucho que me gusta Beatriz. He fantaseado diferentes manera de besarla, de tomar su lindo trasero, de meter mi nariz en su cabello... Mierda, creo que me estoy volviendo gay.
Llevo aproximadamente unos treinta minutos frente a su casa ya que su hermanito me odia, me deja afuera y con cada minuto que pasa me desespero más. Miro mi celular y mi estreso cada vez más.
Le compre un regalo a B, hasta donde se nunca a tenido uno, solo espero que le guste y que me perdone. Ella no es una chica materialista por lo que le compre algo que le encantará o eso creo.
Debo de admitir que fue arriesgado y muy imbécil de mi parte haberle dicho te amo. Lo hice pensando que volvería a mi, me besara y me respondiera al menos con un yo también, pero esa chica no sigue normas y en lugar de eso se fue con Jared, el chico que odio mucho mas que Lexter, Jake y todo el que puede estar a su lado mas tiempo de lo que puedo estar yo.
Escucho el motor de un carro y al alzar la mirada mi corazón quiere estallar, siento como se va acelerando y pensé que pararía cuando nuestros ojos se conectaron que olvide de como se respira. Jamás me he sentido así y en serio me siento gay, necesito una sección de macho.
<<Tal vez lleves mucho sin sexo, ¿Desde cuando no estas con Stephane?>>
Desde... Oye yo a quien quiero es a Beatriz, solo mírala. Ya no tenía su cabello verde, si no rubio,¿A que olerá? Sus bellos ojos resaltaban con un brillo especial y me emocionaba pensar que era dedicado para mi. Hasta la ropa de chico la hacia ver tan linda y solo una cosa rompía el encanto y es que a su lado iba su novia. Que al verla fue como sentir una patada en la entre piernas o que Ethan (mi perro) me destroce mi ropa... Creo que la entrepierna duele mas.
Su novia se me acerca con rapidez y me da un puñetazo.
- ¿A que carajos viene eso? -me quejo y automáticamente comienzo a sobar me el área de la quijada.
- A que no te quiero cerca de mi novia -enumera con los dedos- esa era la primera y la segunda es que mucho menos te atrevas a decirle te amo -gruñe. Pero me parece una buena razón, ella es su novia y se supone que soy su mejor amigo.
- Datriz déjame hablar con el -besa su frente y la chica asiente para luego entrar a la casa.
Me sentí incomodo ante esa escena, se que es su novia pero yo no quiero que sea su novia, si no la mía, mi novia.
Le tendí la caja que tengo entre las manos con cuidado, vi que ella frunce el ceño con sorpresa. La mira y la sacude cuando de la caja sale un líquido que cae a sus pies, en reacción soltó de golpe la caja haciendo a el cachorro llorar. En el momento que escucha el llanto corre a la caja y al abrirla lo ve.
Asustado por su reacción miro como esta el cachorro pero ella me lo quita.
- ¡Dios mio, perdón! -grita y comienza a besarlo.
Mierda siento celos de un perro, que patético soy. Yo el maldito jugador de estrella y el playboy arrastrado por su mejor amiga gay, pero cuando Beatriz se acerca corriendo a mi, mi corazón comenzó a correr mas que antes.
Me dio un puño que impacto justo en mi mejilla.
- Por idiota, sabes que eres mi mejor amigo -una punzada. Mi mejor amiga por ahora. Se muerde el labio inferior y mis ganas de besarla crecen, pero ella me sorprende abrazando y besa mi mejilla- eso es por Igual Que Tu.
- ¿Igual Que Tu? -asiente y río.
- Si, Igual Que Tu. Siempre he querido llamar a un perro así.
- Pues que así sea y bienvenido Igual Que Tu.
****************************************************
**************************
**************************Foto de Marc
ESTÁS LEYENDO
Fingiendo ser gay©
Teen FictionBien, soy una chica para nada normal de 17 años. La razón es simples amo los deportes. ¿El problema? Fácil, los idiota de mi instituto no permiten que chicas jueguen ningún deporte y para mi el deporte es mi vida, así que no me quedo de otra de fin...