-27-

107K 6.3K 1.5K
                                    

Muchas veces me pregunto ¿donde están mis mañanas normales? Siempre leo en mis libros esas chicas decir "El canto del pájaro..." o "La luz del sol..." y sus mañanas son magnifica. Una vida que todos desean porque de una manera u otra el final siempre es feliz y a veces me pregunto si yo lo tendré. Comienzo a creer que mi vida fue escrita basada en la vida de Shrek y Fiona.

¿Donde estará el maldito enano con el contrato?

Mis mañanas eran del maldito asco, pero esta, la peor. ¿Por qué? Ya verán...

- TE MATARE MALDITO IMBECIL -grite.

Estaba furiosa, mas que eso lo que le sigue ¿que le sigue? No lo se... pero se que estoy muy molesta. Estaba sobre Steven golpeándolo cuando entro mamá. Aún así seguimos nuestra pelea.

- ¡Ambos dejen de pelear! -grita mamá y como no nos separamos ella nos tomo de la oreja.

- ¡Pero madre, el comenzó! -me quejo y Steven me sigue golpeando con las piernas y maldecía mis manos por no permitirme llegar a su rostro y despellejarlo.

- Ya a los dos, además, no es para tanto -mi coraje se intensificó y mordí a Steven.

- ¡Beatriz! -grita como si me pudiera detener con un grito.

- ¡Mama! -grito cuando jala mi oreja.

- ¡Steven! -gritó el mismo su nombre.

Lo miro y lo fulmino. Volvemos a pelear y solo se podían ver puños volar a su rostro y viceversa, quería romperle la cara al maldito. Se merecía eso y mas.

- ¡Ya! -gritó molesta mamá.

Mi respiración era agitada y mi mirada solo mostraba odio. Solo tiene que dejarme acabar con el.

- Ustedes son hermanos -dice y me mira- no le puedes estar pegando a Steven -a sus espaldas Steven me hace burlas y se ríe.

- ¡Solo vez lo que hago yo! -grito- Lo hubieras elegido solo a el -susurro- el hijo perfecto, lo que no seré yo nunca -siento las lagrimas que amenazan con salir.

Veo como el rostro de Steven se vuelve serio y pálido mientras mamá se le cristalizan los ojos dejando caer una lagrima. Salgo de mi habitación para entrar al baño. No solo porque debía bañarme por ser lunes y debía ir al colegio, también es un lugar de desahogo. Entro a la ducha para dejar que el agua fría corra, así piensa que me estoy bañando y me siento en el suelo.

Tal vez no le tuve que haberle gritado, después de todo es mi madre, pero el coraje de que lo defienda a él está ahí. De la rabia lágrimas salieron mojando mis labios. A veces pienso no merecer la familia que tengo, pienso que por eso mi mamá me dejo en ese lugar de mierda. Mi vida no es la mejor y no ayudo a que lo sea.

Comencé a dar vueltas en el baño mientras maldecía por lo bajo cuando escucho a Igual Que Tu ladrar.

- ¡Ey perro! -se queja mamá- Beatriz cógelo -grita.

Me da mucho mas coraje, al escuchar como le hace a Igual Que Tu. Él es mi bebé y si les molesta el esta en mi habitación.

- Estoy cagando -grito- como te amo Karma -murmuro.

Pego mi oreja a la puerta y escucho como algo se rompe, después de todo tengo a un perro que me ama. Mi pequeña bolita.

Me tardo en el baño con la esperanza de salir y no encontrar a nadie aun tengo coraje, pero no me puedo vengar de mi madre. Simplemente ¿que tipo de hija seria si lo hiciera? Fuera la peor, tal vez no sea mi madre de sangre, pero me ha dado mas que la que me dio la vida, ella siempre ha estado cuando estuve enferma, en momentos tristes y felices, ella ha estado siempre junto a nosotros .

Fingiendo ser gay©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora