4/4 final del maraton
Redactado por Beatriz
- No lo haré con esta ropa -me quejo.
- Beatriz el vestido no es impedimento, igual no puedes ir a tu casa o a la de Daphney, ya vez que esta con Daemon -me recuerda
- Eres un imbécil pero es buen punto. Aunque hago un trato, lo hago a cambio de que tu me des tu ropa y yo te doy la mía.
- No...
- Has dicho y cito "El vestido no es impedimento" -gruñe- ahora tu ropa.
Se estarán preguntando ¿Que esta pasando? y es simple, en el antro me encontré nada más y nada menos que con Lexter, juro no decir nada a nadie de haberme visto con vestido si lo ayudaba a jugarle una broma a Ian.
Caminamos juntos a un baño y comenzamos a quitarnos la ropa, me tuve que quedar con los tacones pero valía la pena ver a Lexer con mi traje.
- Trata de hacerlo rápido ¿quieres? no quiero ser visto por nadie.
- Te vez ardiente con ese vestido, así que te lo puedo regalar -brinca en un pies con alegría fingida.
- Aww! ¿Tu crees? -dice sarcástico.
- Si -asiento y él me fulmina.
Sonriente nos subimos a su auto y llegamos a lo que creo que es su casa y debo de decir que no es una casa, si no una mansión. Era enorme y estaba estupefacta con su "humilde hogar".
- Dime algo ¿a esto te referías a tu "humilde casa?
- Si -asiente- y eso que aun que no has visto la casa de Jared.
Jared, una senzación invadió mi cuerpo. Hoy solo me ha hablado cuando me llevo en la bicicleta. De momento me sentí decepcionada, creo que me acostumbre muy rápido al idiota.
Sacudí la cabeza y comencé a pensar en que le podremos hacer a Ian. Aun no me decido, el es muy subnormal,pero me cae bien. Así que no me inspiro.
Bajo del carro y al entrar a su casa me quedo sorprendida, esta casa parece a la casa que se utilizan en las novelas de la tele. No puedo observarla bien porque Lex me lleva como un cerdo al que han robado y esta siendo seguido. Me sube por unas escaleras y me adentra a una habitación muy organizada, mucho mas que la mía.
Se metió a lo que creo que es un baño y luego de unos cinco minutos salio vestido y me entrego el vestido.
- Bien que tienes en mente -digo sentada desde su cama.
Él camina de lado a lado con un dedo los dedos en la quijada analizando como vengarse.
- Que te parece si desaparecemos su celular -propone.
- ¿Eso es vengarse? -levanto ambas cejas con cara de "en serio".
- Bien que te parece si mientras duerme...
- No -lo corto.
- Y si le pica...
- No.
- Que te parece si lo ata...
- NO, ¿El tiene un crush con alguien?
- Si, con una tal Alexandra o algo así.
No puede ser...
- De casualidad el ¿es castaño, con ojos azules y esta en el grupo de las nerd?
- ¿La conoces? -asiento- y ¿que planeas?
ESTÁS LEYENDO
Fingiendo ser gay©
Ficção AdolescenteBien, soy una chica para nada normal de 17 años. La razón es simples amo los deportes. ¿El problema? Fácil, los idiota de mi instituto no permiten que chicas jueguen ningún deporte y para mi el deporte es mi vida, así que no me quedo de otra de fin...