-18-

102K 6.7K 1.3K
                                    

Con cada segundo que pasaba, mi sed de venganza crecía. Mil planes inundaban en mi cabeza y comenzaba a preocuparme de lo malvada que puedo llegar a ser.

¿Existirá tanta maldad como la mía? ¿Quién sabe? Tal vez y hasta tenga una gemela.

Debía tener en cuenta que era Jake y que después de todo era mis amigo, también de que limpio la parte mas sucia de la cafetería. Eso le da varios puntos a su favor.

Aunque ¿Debo ser considerada? Mmm... No lo se, tal vez lo deje luego de verlo sufrir un poco.

Los chicos venían sonrientes hacia mi. Todos llevaban lo que les pedí y un poco mas, ya que Ian venía corriendo y ocultando una mano. Sonreí en respuesta cuando levanto su mano y sacudiendo la mano dejan ver un collar de perro. Es de un color negro brillante con metales puntiagudo y color plateado.

Al estar frente a mi sonrieron y Lexter hablo:

- ¿Qué harás con esto? -sacudió la cera.

- Algo muy interesante, por cierto buena idea la de el collar Ian -sonríe orgulloso y chocamos los cinco- Ahora manos a la obra.

Veo a Jake que lo han bajado del árbol y se arrastra por el suelo como si fuera una oruga. Los chicos le pusieron cinta adhesiva en la boca para callarlo y ahora solo estaba atado de manos y pies como les había pedido a el grupo restante.

- Detente ahí, caballito -el se gira y me mira con grandes ojos- ¡Al que le toco las tijeras que me las pase! -gritó y me río con voz malvada.

- Aquí tienes -dice un rubio de ojos grises.

- Gracias, Bruno -el hace una señal de "si capitán" y se va. Camino hacia Jake y me arrodillo a su lado- Esto es fácil, utilizare las tijeras para cortar un poco de tela extra que tienes, si te opones perderás el cabello ¿si? Y tu no quieres eso ¿verdad? -pongo una cara angelical y él solo abre los ojos y me asesina con la mirada- ¿Has entendido? o ¿no?

El asiente con rapidez y sonrío.

Comienzo a picar sus mangas, luego el cuello de la camisa hasta dejarla como si fuera un top o una camisa tubo. Sus pantalones largos los corte hasta el borde de sus nalgas, dejando al descubierto sus velludas piernas. Jake estaba rojo y lágrimas salían de sus ojos de rabia, sabia que era su camisa favorita.

Tendré que vigilarme las espaldas.

Lo veo mirarme fijamente como si se hiciera una promesa a si mismo. Luego miro los pedazos de su camisa color vino en mis manos y se entristeció.

¿Cargos de conciencia? ¡Para nada!

Esto es una lección para que aprenda que no toque mi comida, no me eche la culpa y por ultimo con migo no se metan.

Un chico le fue a tirar una foto y logre ver la cara de horror que puso Jake.

- Lo siento, pero no le permitiré que le tire una foto -niego con la cabeza y Jake se relaja- Parece a el lado que yo la tiro -el cuello de Jake pareció romperme para girar a verme y me encogí de hombros guiñándole un ojo.

El chico asintió sonriente y luego de la foto se fue.

- ¿Quién tiene el maquillaje y la cera? -dos chicos se acercan y me la entregan- También el primero que me consiga una botas negra con tacón me ayudarán en mi venganza con el director o jugarle una broma a quien ustedes deseen.

No tuve que esperar mas cuando todos se fueron a buscar las botas que pedí.

Jake aprieta los ojos cuando me ve acercarme, aprovecho que no me ve y tome la cera para untarla en las cejas. Abre los ojos de golpe y sonrío. Inmovilisandolo le coloco el papel y lo jalo de un tirón sin dejarlo sin la ceja derecha y repetí el mismo acto con la izquierda. Lo veo ahogar un grito y le lanzo un beso.

- Ya, ¿ves? fue tan rápido -sonreí y el me fulmino con la mirada.

Comencé a maquillarlo, realmente esta pésimo el maquillaje. Le hice cejas con delineador negro, le coloque una peluca naranjada y cuando llegaron los chicos le coloque las botas negras.

- Necesito que alguien nos lleve al centro comercial -Jake comenzó a forcejear pero no podía hacer gran cosa.

- Yo los llevo -se ofrece Jared- tengo el auto de papá -se encoje de hombros y le sonrío.

- Bien, suban lo a la cajuela del auto -señalo a Jake y entre cinco chicos lo hicieron.

***

Llegamos al centro comercial y vi todos los grupos, desde los de tenis hasta las animadoras nos esperaban. Sacamos a Jake de la cajuela y tome el agua fría y se la lance encima haciendo que la ropa se pegara mas a su cuerpo y el maquillaje regar. Su peluca anaranjada era muy parecida a la de krusty el payaso de los Simpson.

Ya con el collar de perro puesto le coloque el collar de perro y con el cesto de basura le tape la cabeza. Le solté los pies para guiarlo hasta la entrada del centro comercial. Todos nos miraban y yo hacia como si nadie me mirara, solo lo hacia por venganza no por llamar la atención, ni nada por el estilo.

Chad se acerca corriendo y detrás de el viene Connor, estos dos chicos me quieren matar. Al llegar a mi ambos se miraron y me miraron.

- ¿Qué? no me digan que descubrieron que el nerd lo tenia mas pequeño o mas grande, porque si es eso me vengare de ustedes dos y sera peor que Jake -les aviso recordado la ultima vez que hable con ambos.

Estaba tocando la flauta en mi hora libre cuando los dos idiotas me trajeron a el pobre nerd -que de seguro me odia por haberlo metido en eso- y me mostraron las medidas de sus mini amigos acusándome de mentirosa. El pobre nerd estaba mas que rojo por la vergüenza y yo deseaba ser una avestruz y enterrar mi cabeza -se que es un mito, pero igual lo haría- y quedar así hasta borrar ese suceso.

- No, el nerd no -dice Connor.

- El pobre chico quedo en el pasado -le sigue Chad.

- Pero si que Jared nos gano -dice el nerd que no lo había visto llegar y haciéndonos a todos mirarlo.

Sentí como mi cara cambiaba de colores, en menos de un segundo imagine la muerte de cada uno y tamibién como desaparecer. Me giro a ver a Jared que estaba a mi lado y levanto ambas cejas para verlo encogerse de hombros.

Otro momento en el que deseo ser una avestruz.

- Ellos me siguieron al baño -levanta las manos como señal de inocencia.

- ¡No mientas, dijiste que nos ganarías! -gruño Chad.

- ¡¡¡Mmmmm!!! -me gire a ver a Jake, pero lo que vi fue el cesto de basura en su cabeza.

- Muy bonita la platica -digo con puro sarcástica- pero este bebé debe encontrar una cita para el baile de la escuela.

***********************************************************************************************************************

¡Tataaaannn! Hey baby's!

¿Que tal esa parte de la venganza? Jake sin sus cejas. Pienso que se vera muy sensual sin ellas... tal vez parezca un E.T.

-aún falta una parte de la vengana- Buaaajajaja! 7u7

¿Como creen que le ira a Jake en el centro comercial?

Yo no creo que corra con suerte.

- Ahora -

¿De que país son? o ¿De que país creen que soy?

Una chica una vez estuvo cerca de adivinarlo.

Otra vez, muchas gracias por todo a todos, son muy Kúl :3

P.D.: Este capítulo es dedicado a @SmithValenzuela xD

P.D.2: siento os errores.

Besos y abrazos. Chao. Chao.

Fingiendo ser gay©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora