Capítulo extra.

71.4K 5.4K 604
                                    

Este capítulo es más una explicación de cómo empezó todo. Muchos no entienden como si las mujeres solo son animadores como B puede jugar, pues ahí está la explicación de cómo entro y como se declaró.


¡Llegamos a un millon! y #1 en humor :') Un millon de gracias en serio y este capítulo es dedicado a todos y todas :3


El maraton viene ya en camino junto con las dedicatorías ;)

-Y ahora-


La niñez de Beatriz (ocho años de edad)


El partido había comenzado e íbamos perdiendo solo por un punto, si empatábamos teníamos la posibilidad de ganar. Karla le envía el balón a Rolando quien me lo envía a mí. Estaba cerca de la portería y sola. Fue un gol limpio. Comencé a gritar de la emoción, tal vez tenga solo ocho años, pero se a que me quiero dedicar toda mi vida. Si, así mismo a los deportes.


─¡Haz anotado! ─grita Karla.


─ Sin duda somos el mejor equipo ─presume Rolando y comenzamos a brincar.


─No es por desanimarlos chicos, pero aún faltan los tiros libres, Beatriz tu comiezas.


El equipo contrario gritaba para desconcentrarme pero yo sabía que hacer, mire a mamá y a papá que estaban con Steven. Leí los labios de mamá gritar "te amo" y fue lo necesario para saber que no importaba nada si los tenia a ellos. Mire al chico de la portería y sus movimientos y ¡boom! ¡Goooool!


Los demás chicos habían jugado bien, aun así ganamos. Celebramos este iba a ser el último partido junto a Karla, ella se iría California a vivir  y no la volveríamos a ver.


***


Unos gritos en el piso de abajo se escucharon y unos segundos después entro Steven corriendo. Al sentirlo llorar lo abrace fuerte y me contuve para no llorar, odiaba que mis padres pelearan y odiaba mucho más ver a mi hermanito llorar. Nos acomodamos juntos en la cama y el recargo su cabeza en mi hombro, pasando sus manos por barriga. Yo le jugaba con su cabello mientras tarareaba una canción para que el durmiera.


Mis padres llevan días peleando y la verdad no sé el porqué. Me encantaría ayudarlos pero ellos me dicen que son problemas de adultos que ellos deben resolver. No paso mucho cuando todo se calmó y quede dormida.


***


Las cosas en mi casa no mejoran, todo es un caos y solo me importa el que mi hermano este bien. Estaba en la clase de matemática y no entendía. Nos estaban enseñando a dividir y yo solo quería dividirle la cabeza al profesor.


Llamaron a la puerta y el maestro salió. Ya se tardaba y me pare corriendo. Mire por la puerta y vi que no había nadie por los alrededores.


─¡Atención! ─grito y todos me miran─¡Es hora!


Fingiendo ser gay©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora