-Personajes-

99K 6.7K 427
                                    

Beatriz Andersen: creo que a esta altura saben quien es ¿no? Ella finge ser "gay" para poder pertenecer a los grupos de deporte ya que solo las mujeres pueden ser animadoras. Ella es hermana de Steven y ambos fueron adoptados por Sara y Mike. B, vive enamorada de Marc el único chico que aun ella siendo "chico" o al menos su actitud, él igual la trata como una dama, pero tal vez Jared la haga cambiar de opinión.

Steven Andersen: hermano menos de B, él ama y adora a su hermana. Siempre se gastan bromas pesadas y se defiende el uno al otro.

Amy Nagy: Típica capitana de las animadoras. Ella tiene un crush con Beatriz desde que tiene memoria. Al verse rechazada quiera hacer la vida imposible a B.

Marc Gruber: Él es el subcapitán del equipo de fútbol. Típico chico ardiente que considera a B como su mejor amiga.

Jared Brown: Él es el chico nuevo para Beatriz y digo que es para B porque él lleva toda su vida en el instituto, solo que B por estar enamorada de Marc nunca lo noto hasta ahora. Él piensa que B no es gay como dice ser y antes se gustaba secretamente de ella pero ahora está dispuesto a conquistarla, lo que será todo un reto.

Stephane Jones: Animadora, es "algo" de Marc, lo mas seguro es que es la que le quita el estrés (ya se imaginan). También es mejor amiga de Amy y juntas querrán acabar con B. Stephane para quedarse con Marc y Amy con B.

Jake Smith: amigo del equipo, el conoce a B muy bien aunque su verdadero secreto no lo conoce.

Lexter Clooney: Hermano gemelo de Ian. El llega hacerse amigo de Beatriz aunque no sabes su secreto hasta que ella confíe en él.

Ian Clooney: Hermano gemelo de Lexter. Conoce s Beatriz cuando huía y se escondía. Llega hacer el amigo de B apodado como la "letrina".

Sara y Mike Andersen: padre adoptivos de Steven y Beatriz. Ellos no podían tener hijos y decidieron adoptarlos. Son excelentes padres.

Daphney Meyer: Mejor amiga de Beatriz. Ellas se hicieron muy unidas desde que se conocieron. Daphney guarda el secreto e incluso se hace pasar por novia de Beatriz formando la pareja Datriz.

Daemon Duff: Chico nerd con el que Amy sale para el baile, pero por alguna razón no muy lejana se hace el mejor amigo de Beatriz y Daphney.

Bueno estos son los personajes más importantes :3 solo para que conozcan más sobre ellos.

Fingiendo ser gay©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora