-12-

102K 7.4K 936
                                    

De algo no me había acordado ¡ES VIERNES Y LUNES FERIADO! Lo que significa ¡Fin de semana largoo!

El señor Robinson nos dijo que los periodos de clase son mas cortos ya que saldremos a la hora del almuerzo, así todos los grupos o club que existan se unan y acuerden todo lo necesario para el semestre entero.

Estaba en la última clase y a mi lado estaba Jake mordiéndose las uñas. Le di un beso en la mejilla y el suspiro.

Al tocar la campana todos parecían cucarachas saliendo de los salones a toda prisa. Me dirigí al campo de fútbol que ya estaba lleno por las animadores. Los chicos no llegaban así que aproveche y fui a las duchas. Aunque yo utilizaba las duchas de los hombres conocía cada parte de esta y hasta a quienes le pertenecían los casilleros.

Busque los champú de Amy y Stephane y les eche una mezcla especial, una que me recordaran para siempre.

Saliendo me encontré con Jared.

- ¿Que hacías ahí? -me encojo de hombros.

- Problemas mío presentimientos tuyo -respondo y corro s la cancha de fútbol de nuevo.

Ahora si están todos.

Les resumiré lo que sucedió porque es mucho. Todos se reunieron en filas, nombre las posiciones de cada uno y cuando le dije a Jake que el era el capitán corrió conmigo en su hombro. Me beso los pies, literal. Me había quitado los zapatos y las medias para hacerlo y luego me dio un casto beso en los labios -mi primer beso, pero me alegra que fuera así, con alguien al que se que no odiare- y me abrazo dándome vueltas. Marc estaba molesto y no se si fue por no ser capitán o por la actitud de Jake hacia mi.

Cuando se le acabo las energía a cada chico nos sentamos en círculos y comenzamos hablar de los planes y juegos futuros. Hasta que llego Amy.

- Amy vete -dije borde.

- Beatriz querida no alejes a las personas de ti -pestañea y Stephane se ríe como una idiota a la cual quiero arrancar la cabeza.

- No estoy de animo para tus mierdas.

Se me sienta al lado y pasa los brazos por mi cuello haciéndome aumentar la irá.

- Beatrizita, que tu mamá no te haya querido y te abandonara en ese horrible orfanato no significa que yo lo haré -lo dice burlonamente.

- Tal vez por eso sea gay -dice una de las animadoras invisible.

Tranque los ojos para tratar de canaliza mi ira.

- Marc no te metas -reprende Stephane- recuerda yo soy TU novia.

Abro los ojos de golpe y el me mira con ojos triste.

- ¿Por qué te metieron en el orfanato a ti y a tu hermano? ¿Cómo se llama el? Ah si ya lo recordé Steven ¿no?

Tomo el brazo de Amy que esta por mi cuello y lo muerdo sabiendo que dejara una muy fea marca. Ella grita y lo chicos me tratan de separar cuando la tomo del cabello dañado que tiene y lo jalo con fuerza logrando sacar mucho cabello o ¿eran extensiones?

Jake e Ian me sujetaban mientras Amy estaba en el suelo abrazando a Stephane.

- Putas barata, muertas las quiero -me zafo de los chicos y corro a los vestidores de chicas. Me escondo en un lugar en donde las pueda ver grabar y burlarme de ellas. No había contado con alguien siguiéndome.

- ¿Por qué estás aquí? -me susurra Lexter.

- Lex, si estarás aquí no hagas preguntas.

Cuando las animadoras entran yo comienzo a grabar y Lexter observa con cuidado. Lo genial de esto es que esta conectado con el ventilador y podemos escapar por ahí.

Fingiendo ser gay©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora