-19-

103K 6.7K 868
                                    

- ¿Estas bromeando? ¿Dónde están las cámaras? -me pregunta Jake mirando a todos lados o mas bien simulando que busca algo.

- Nunca he hablado con tanta sinceridad, querido -río burlonamente.

Jake estaba en el suelo como si fuera un perro en cuatro patas. Ganamos miradas de todo y la mayoría de las personas lo miraban con lastima. Caminando me fui acercando a un grupo de chicas.

- No lo haré -asegura.

- Ya sabes el trato, lo tomas o lo dejas -lo amenazo, sintiéndome totalmente poderosa.

El trato para soltarlo es muy fácil. Solo tiene que conseguir una cita para el baile. Hay que mirar el lado bueno y lo excelente amiga que soy. Si el consigue una cita, se libera de mi venganza y tiene acompañante para el baile, pero no tan solo eso, así el podrá encontrar una chica cero superficial o encontrara una loca. El punto es que encuentra a una chica y es un buen plan.

<<Vamos, convéncete tu misma>>

¡No necesito convencerme! ¿De qué debo convencerme?

<<Te convences porque sabes que lo que estas haciendo es cruel>>

No, yo no trato de convencer me porque... bueno tal vez... No me trato de convencer y punto.

- Comenzaremos desde ahora, tigre -me burlo, ya viendo a el grupo de chicas mas cerca- conquístalas.

Frente al grupo de chicas y Jake aprieta los dientes, pero no se impone y me sigue. El grupo las chicas nota nuestra presencia y se girar, mirando entre caras de asco, sorprendidas y una que otra de superioridad, les sonrío con la sonrisa mas espléndida -sarcasmo- y mas brillante -mucho mas sarcasmo- que le he podido dar a alguien.

Mis ganas de hacerlas comer tierra eran como el ego Ian al presumir que esta de amigos con Alexandra y jura hacerla su novia.

Dejo a Jake frente al grupo de chicas y observo de cerca.

Por su faldas que apenas tapan sus traseros, sus cabellos rubio teñidos (consejo, si te pintas el cabello de rubio no te olvides de las cejas) y sus camisa rosa yo logre intuir o al menos llegue a la idea, de que tipo de chicas se trataban.

Si ese es el grupo de chicas mimadas, fresas, zorras, hijas de papi.

- Hola -saluda Jake, mirando al suelo y se que sus mejillas arden de vergüenza.

- ¡¿Como te atreves hablarnos?! -grita una de las rubia de ojos color miel- No me digas que tienes garrapatas tu perrito, ósea #¡Que asco! -yo amo que hablen así, ¡lo amo! Y noten el sarcasmo- Llévate a ese canino lejos, ¿tiene vacunas? -yo miro a Jake que exactamente tiene una cara de asco igual que la mía- ¿a caso conoces lo que es un baño?

- Que tal si le das una lamida -le propongo a Jake. Me sonríe y camina hasta ellas, pero gritan haciéndolo reír.

- Soy mala pero no tanto, yo te libro de estas fresas -le tomo las mejillas a Jake y el finge ladrar.

- ¡O sea, nosotras no somos fresas! -habla la rubia anterior. Se coloca una mano en el pecho u una en la cintura pareciendo ofendida- ¿Verdad chicas?

- ¡Para nada! o sea somos divas divinas -responden al unísono.

- Esto es algo que no haría una fresa -me encojo de hombros y le saco mi mas valioso dedo, ese que es del corazón.

- ¡Grosera! -gritaron.

- Gallinas y no por miedosa si no porque cacarean. Les dijera ardilla pero ya la tenemos -miro a Amy y veo que aprieta la quijada- ¿Cierto Amy?

Fingiendo ser gay©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora