-11-

111K 7.6K 996
                                    

Que hablen de mi vida persona es como si a Anastasia le hablaran de Elena. Detesto que hablen de mi vida personal, es abrir una herida a la cual aun no he sanado y tampoco estoy dispuesta abrir porque esta claro que no estoy preparada para sanar, solo está oculta. Lo que me pregunto es ¿como habrá conseguido mi información la perra-zorra-ardilla de Amy?

Pocos conocen mi vida y algo menos que pocos saben que fui adoptada. La única personamsercana que lo sabe a parte de Daphney y conoce mi vida es...

¡Oh maldito bastardo! ¡Lo castrare! ¡Lo hubieran abortado al cabr...!

<<Entendimos>>

El coraje inundaba mi sistema y no se como había llagado a la pequeña tienda cerca de la escuela, pero conocía esa bicicleta azul. Lo que significaba que Jared esta cerca. Algún día le preguntare que siempre hace ahí, aunque se lo agradezco, pues siempre me llevo su bicicleta para librarme de algo o mas bien llegar a algo.

Sonrío malvadamente y la tomo para salir corriendo en ella. No muy lejos escucho gritar a alguien.

- ¡Comprate una y deja la mía! -escucho a gritar a Jared.

Río porque hasta él sabe que necesito al menos una bicicleta, giro la cabeza para mandarme un beso a modo de burla pero luego cuando lo veo esta acompañado, muy bien acompañado.

Una chica lo abrazaba por el cuello y el descansaba su mano en su cintura. Mi sonrisa se formo en una mueca, pero de inmediato la borre para sonreírle falsamente. Le saco el dedo de el medio y la lengua algo infantil pero no tenía ánimos, debía matar a alguien. Escuche que la chica me grito "grosera" y la ignore como mierda para seguir mi destino.

***

Al fin llegue a mi destino, mi cuerpo estaba sudando por la distancia que corrí hasta su casa, de seguro mi piel estaba roja de tanto sol que e recibido sin bloqueador.

Tiro la bicicleta en el patio de su casa y toco la puerta delicadamente... En realidad los vecinos estuvieron a punto de llamar a la policía al pensar que tumbaría la puerta, pero al verme solo hacían un ademán entendiendo el escándalo.

Luego de unos segundos la puerta se abrió. Primero salió su perro que es un Pastor Alemán hermoso. Me puse de cuclillas frente de él.

- Se nota que no te entrenaron bien -me burlo sin gracia mirando al perro- eres peor de lo que pensé, que se sepa que el perdón te lo puedes meter por el cu...

- ¡Beatriz! ¿Por qué mierda le hablas así a Ethan? -dice molesto.

- Lo siento Ethan -sonrío falsamente- Me confundí de perro, de seguro tu eres mas humano que Marc -hago un ademán con la mano poniendo los ojos en blanco y veo tensar su mandíbula.

No había notado su manera de vestir hasta ahora. Se ve tan ardiente con su dorso totalmente al descubierto, sus pantalones caían dejando ver su bien marcada V, estaba despeinado y sin zapatos. Mirándome fijamente con sus ojos azules.

- ¿Que se supone que e hecho mal? ¿Ah? -pregunta y se cruza de brazos.

Disimuladamente miro los músculos de su brazo y me muerdo el labio por el interior.

<<Concéntrate anormal>>

- ¡¿Que hiciste?! -bipolar me acusa mi conciencia- Decirle a la ardilla de la animadora mi vida. Marc si te la conte es porque eres mi mejor amigo -dije con rabia.

- Beatriz...-lo interrumpo y me siento en el césped.

- Lo peor es que lo esta contando por ahí...

Fingiendo ser gay©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora