-39-

65.7K 3.5K 1.9K
                                    

ATERIORMENTE:

Jared y Bea se hicieron novios, Daph coquetea con Chad, todo muy confuso xD JAJAJAJA

Pov Mark

Miro por la ventana como Beatriz se va en mi auto, solo espero que tenga cuidado en el camino. Minutos después aun cuando el auto ya no es visible mantengo la mirada por donde se fue mi rubia favorita. Es la mujer que amo pero antes de eso es mi mejor amiga y debo respetarla como tal. Si Jared solo llega a lastimarla no solo lo castro, sino que lo mato.

-Finalmente la has superado –comenta Stephane al subir a la habitación.

-¿De qué hablas?

-A Beatriz, la has superado.

-¿Qué te lo ha hecho pensar? –pregunto dejando de ver la calle para observándola interesado.

-Contribuiste en la pedida de su noviazgo con Jared, claro que ella no lo sabe pero lo has hecho.

Río.

-Stephane, ¿alguna vez has amado a alguien que no sean tus padres, amigos, alguien de verdad? –lo piensa unos segundos y niega-. Debes saber que cuando amas a una persona su alegría esta sobre la de uno mismo, su felicidad es mi prioridad y siempre ha sido así –devuelvo la mirada a la ventana-. Sé de sobra que todo mi amor no es suficiente y no es que sea poca cosa o me considere menos que el, pero yo no soy esa la pared de mierda, que no sé cuando llego pero la tomo quitándome toda posibilidad y quedando como lo que siempre he sido, solo soy su mejor amigo y me conformo con eso, porque así la puedo hacer feliz, la veo feliz y es mejor eso que nada.

-Algún día tendrás que superarla –me mira recelosa-. No puedes vivir siempre tras de su sombre recibiendo sus migajas de felicidad, algún día la tendrás que superar y miraras que todo lo que hiciste no valió la pena, abre los ojos ahora, quizás haya alguien dispuesto a ayudarte. Un clavo saca a otro clavo.

-Pero no será con cualquiera clavo, no serás ese clavo que intentas ser –sus ojos se notan dolidos, pero no le puedo mentir, no me puedo mentir-. Lo siento.

Salgo de mi casa hacia una cafetería que está siempre abierto a estas horas. Camino y miro al cielo. Con tanta iluminación en las calles no es tan fácil ver estrellas, aun así siempre miro, me trae buenos recuerdos y nunca he visto una estrella fugaz pero tengo la esperanza de hacerlo. Al llegar a la cafetería la puerta suena, pido un chocolate caliente y un café para llevar. Me siento y hay pocas personas, en realidad una pareja borracha y una chica de cabello castaño.

Me siento alejado esperando mi pedido, sin que nadie lo note saco mi celular y abro una aplicación que me dio el nerd de Daemon. Es el único que sabe que me gusta leer, cuando me descubrió leyendo lo amenace con matarlo, solo me sonrió dándome la espalda y se fue a espiar a Daphney... raro. El punto es que comencé leyendo una novela en cartas, luego una de un vampiro y ahora tengo mi biblioteca llena de novelas, muchas actualizan a cada rato y otras muy perras que pasan semanas o meses y no publican. Esas son las escritoras que le cortaría las tetas y no sentiría nada que no fuera satisfacción.

Escucho alguien sorberse la nariz, al principio lo ignore creyendo que era la pareja de borrachos. Después de que me trajeran el chocolate y el café vi que no eran ellos miro a la castaña que era quien lloraba como si le hubieran matado a su mascota o algo así, bueno, así lloraría yo por mi perro, Ethan. Al ver que no mejoraba y con lo que me queda de ser caballero me acerco a ella. Sus espejuelos estaban empañados, mientras su nariz estaba toda roja.

-¿Estas bien?

-Estoy llorando imbécil, ¿en serio crees que estoy bien? ¡EN SERIO! –grita lo último y los borrachos me miran mal creyendo que soy el causante de su llanto.

Fingiendo ser gay©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora