-15-

115K 7K 897
                                    

3/4

Redactad por Daemon

Escuche el timbre de la casa mientras me estaba bañando. Había quedado con una de mis amigas para estudiar y hacer un proyecto juntos, así que me puse un boxer, unos pantano es holgados y baje corriendo. La sorpresa me la lleve cuando vi a una ardiente Daphney en lugar de Alexandra.

Dios, es hermosa. Simplemente es perfecta, sus forma de ser, lo inteligente y su cuerpo. Es mas de lo que uno puede pedir. Veo que se da cuenta que la he observado y siento como me sonrojo.

¡Soy algo mas que patético!

Debo hablar ¿pero que le digo?

- Emm... Pues... Este yo...-logro decir.

- Las identificaciones.

Has ta ella se da cuenta de lo torpe que soy. Aunque no estoy seguro de que no es una palabra que no me describe, soy mas como idiota, estoy investigando.

- Si quieres puedes entrar, digo en lo que las busco.

Los malditos nervios atacan y me siento inepto.

- Esperare aquí, Beatriz esta en el auto.

- Oh, bueno en ese caso vengo en un momento.

Corro hacia dentro y subo a mi habitación. Me vestí con una camisa de manga larga, me coloque los espejuelos y tome las identificaciones.

Mientras me acercaba la observaba.

Hablo en serio, ¿Como puede haber tanta perfección en una sola mujer? ¡Ni siquiera Amy! y eso que yo amo a Amy.

- Bueno aquí están las identificaciones -me toco la oreja y ella me sonríe.

- Deberías ir con nosotras -sonríe de lado y derrito ahí mismo.

- No, eso no es lo mío además, estoy esperando a...

No había terminado cuando Alexandra llego corriendo y me abrazo. De inmediato mire a Daphney que se había puesto seria y bajado la cabeza.

- Daphney ella es Alexandra una amiga y Alexandra ella es Daphney una nueva amiga -y que esta ardiente.

Daphney fuerza una sonrisa y le extiende la mano, Alexandra toma su mano y la jala dándole un abrazo. Veo su cara de sorpresa y río.

- ¡Nerd! - me grita mi popular amiga.

- ¡Gay! -le respondo igual.

- ¿la fiesta será aquí o que? -dice acercándose a nosotros.

- ¿Fiesta? ¡Yo quiero! -grita Alexandra tomándome de el brazo- ¡Vamos! ¿Si?

Daphney se ve incomoda así que trato de rechazar la propuesta pero Beatriz insiste. Mi castaña amiga comienza a brincar y me empuja dentro de la casa.

Con una camisa de botones de manga larga, unos pantalones negros y zapatos negros a conjunto salí de la casa. No me gusta ese ambiente y a decir verdad era un momento en el que estaba incomodo. Daphney conducía mientras Beatriz iba de copiloto cantado junto a Alexandra.

Será larga la noche.

***

Media hora, media maldita hora de haber llegado y viendo a Daphney bailar con un chico peli negro, Beatriz había desaparecido y Alexandra seguía insistiendo en que bailara.

- Solo esta canción -me hace puchero y no me puedo negar, porque es malditamente tierna.

- Bien solo esta.

Comenzó a sonar Who the fuck are Arctic Monkey. Algo que sabia a parte de estudiar era bailar.

Alexandra comenzó a mover las caderas muy cerca hasta llegar al punto en el que ni un suspiro entre su espalda y mi pecho cabía.

Yo le había enseñado a bailar así que ambos sabíamos muy bien. Alexandra se giró y sentía como todo subía de tono, inconscientemente mire a el último lugar en donde estaba Daphney y la vi besarse con un chico. Apreté los puños y sin darme cuenta caminaba hacia ellos.

Tome de un brazo a Daphney y la jale. Se veía muy tomada y cuando me miro me saco el dedo.

Definitivamente esta muy tomada, me mira mal y va otra vez al chico y comienza a bailar. El chico baja las manos hasta el trasero de Daphney y sonríe. Como si fuera otra persona sin pensarlo le doy un golpe en a el chico y tomo a Daphney como un saco de papa.

- Oyeee meee -gruñe- ¡bajame! -grita y me golpea en la espalda. Ignorándola salgo fuera del antro. 

Alexandra me siguió al carro y no comento nada, mientras le ordene que le enviara un mensaje a Beatriz. Daphney hablaba incoherencias hasta que comenzó a llorar que se quedo dormida.

Deje a Alexandra en su casa y partí a la mía. A través se el retrovisor mire a Daphney que dormía como todo un ángel, de seguro un ángel sin alas porque esa chica es no es nada de buena.

La llevare a mi casa, no creo que sea bueno llevarla a su casa así de tomada y a altas horas. Dejo el auto de Daphney en el estacionamiento de mi casa y con cuidado la bajo. La llevo hasta a mi habitación y salgo para llamar a Beatriz.

¿ho-ola? 

Beatriz soy yo Daemon, me he llevado a Daphney y a Alexandra, te buscamos pero no te encontramos ¿estas bien? y ¿tienes como regresar?

- Si, si, emm... ¿La llevaste a su casa? -habla rápido.

- Claro que no, ella esta en mi casa y esta dormida.

- Muy bien, gracias, cuídala y cuálquiera cosa me llamas, adiós -finalizo la llamada.

- Esto fue raro...

Camino a mi habitación y no puedo creerlo, Daphney lleva su cabello suelto, con una de mis camisas blancas de botones y brinca mientras canta.

- This is part of me that you're never gonna ever take away for me -canta o mas bien grita. 

Se esta grabando a la vez que canta y baila la canción. Me le acerco y me señala con lo que creo que es mi cepillo. 

- Ven Daphney debes descansar -comienza a sollozar de repente y se acuesta en la cama como feto- no llores -me acerco y la abrazo por la espalda.

- Yo quiero llorar -susurra y se abraza mas a ella.

- ¿Por que quieres llorar? -le deposito un beso en el cabello y me da tiempo a oler el rico aroma de su cabello.

Con cuidado la siento moverse y me separo para que se mueva, para mi sorpresa no se separa si no se gira para mirarme.

- ¿Por qué no me dijiste que tenias novia?

- Porque no la tengo.

Comenzó acercarse y en unos mili-segundos nuestros ojos se conectan para desvía a los ojos a sus labios. Me acerco y cuando nuestra nariz roso bese su frente.

Si la besaba seria aprovecharme, ella estaba tomada y no podia hacer eso.

- Descansa Daphney -y acurrucándose en mi pecho ambos quedamos dormidos. 

*****************************************************************************************************************

En la foto Daemon *-*

Fingiendo ser gay©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora