Creí que mi día había terminado pero no. Resulta que ahora me tengo que enfrentar a Steven. No recuerdo haberle hecho ninguna maldad, yo no le he jugado ninguna. Solo le he limpiado la habit.... Ah las bragas negras. Ahora entiendo porque su boca bota espuma.
- Steven no recuerdo haberte hecho nada. Sabes que si lo hice yo lo digo -miento descaradamente-, pero a ver ¿de que se me acusa?
- ¡¿DE QUE?! DE QUE AHORA TODOS CREEN QUE SOY GAY -GRITA, perdón grita.
- ¿Pero no es así? -finjo inocencia.
- Me vale mierda, se que fuiste tu. Me vengare y créeme "hermanito" no te gustara, sera la peor de las que te he podido hacer -sale de mi habitación dando un portazo y yo solo bufo.
Solo quiero un baño, Daphney es agotadora. Más la playa, el sol, lo mínimo que merezco por este día es descansar. Comienzo a quitarme la ropa para taparme con una toalla y bañarme. Recordé la flor que me regalo Marc y sonreí como tonta.
Quizás el me vea como amiga gay, ¿que? supongo que los chicos también buscan su amiga gay como nosotras hacemos, pero a veces creo que Marc no me ve así y me confunde. Mas bien ni se como me ve.
<<Con los ojos ¿vez? Es fácil>>
Idibécil.
Pero en serio lo he pensado y tal vez sea mi propia imaginación. A él les gusta las chicas sin cerebro.
<<Pues si le gustas>>
Maldigo el día que te mandaron a mi ¿no había otra conciencia?
Escuche una puerta cerrar mentalmente y sonreí.
Termino de desvestirme y me comencé a bañar, mientras puse un poco de música. Me lave el cabello, debe estar lleno de agua salada y arena. Lo mejor de esta vida es sentir como el agua caliente corre por tu cuerpo relajándote. Después de casi media hora salí mas feliz que una lombriz a la que no se comieron. En la puerta de la habitación vi a Steven que paso frente a mi y rió malvadamente.
Me asuste y corrí haber que había hecho en mi habitación pero extrañamente no había hecho absolutamente nada. Inconscientemente frunzo el ceño y busco hasta debajo de la cama. Solo había zapatos, una pizza, libretas, papel, un ratón muerto para el monstruo del armario, lo normal, pero no había señal de que Steven hubiera hecho algo.
Agotada -más de lo que estaba- me visto en ropa interior y me meto a la cama así. Lentamente caí en un profundo sueño.
***
Jueves... Jueves, jueves, hermoso jueves, ya es jueveeees.
Ya veía tan cerca y a la vez tan lejos el preciado viernes no lo podía creer. Muy feliz, al parecer Steven no hara nada, así que creo que lo dejamos por la paz.
<<No te confíes...>>
¿Por qué susurras? aquí nadie te escucha.
<<Pero le da más diversión>>
Retrasada.
<<Tu mas que eres la que me necesitas, sin mi fueras mierda>>
Te matar...
<<Guarda las energía para acabar a Amy>>
¡Cierto!
Me baño y me visto lo normal para mi. Un camisa ancha, pantalones holgados, mis converse y un moño alto.
Saliendo de la habitación choco con Steven y lo veo reír igual que anoche.
- Hermanito, ¿te has visto el cabello? -ríe y se va.
ESTÁS LEYENDO
Fingiendo ser gay©
Teen FictionBien, soy una chica para nada normal de 17 años. La razón es simples amo los deportes. ¿El problema? Fácil, los idiota de mi instituto no permiten que chicas jueguen ningún deporte y para mi el deporte es mi vida, así que no me quedo de otra de fin...