-33-

64.2K 5K 522
                                    

(2/3)


Antes de acostarme adelante la alarma. Debía de sonar a las 4:00 a.m., pero como al parecer las sabanas tenían poder de hacerme sorda la escuche a las 4:20 a.m. Me siento preparada. Me doy una ducha y al salir me visto con una camiseta de fútbol americano blanca y los detalles en negro, un short negro, mis converse, las medias altas blancas y tres líneas en negro y para finalizar mi cabello en mi habitual moño alto.


Baje las escaleras sin hacer ruido y me dirijo a una habitación en la que mamá guarda todo lo relacionado con fiestas. Era el mejor plan que había tenido en mucho tiempo. Busco globos y pintura. No se me hace difícil porque es lo más que hay, también tomo un delantal y me voy al patio.


Afuera aún era muy oscuro e incluso la luna se podía observar. Me voy a un lugar en el que no deje rastros y comienzo a llenar los globos con pintura naranja. Al terminar voy a la cocina y tomo un cubito de hielo, subo a la habitación de Steven y le lanzó con un zapato, pero no se despierta.


Tomo el hielo, lo coloco dentro del bóxer y de un golpe levanta la cabeza.

Como el exorcista gira a mirarme y sin darle tiempo le lanzo los globos. Todo él estaba naranja y sin evitarlo comienzo a reír.


- Es cierto hermanito, que admita algo no significa que las cosas cambiaran.


- Te matare -veo que no miente cuando comienza a levantarse.


Corro escalera abajo y salgo de la casa con todo en manos. Hoy será un día largo, pero algo me dice que me la pasare bien. Me fui caminando, era temprano y por primera vez no iré corriendo como si un lunático me siguiera.


Cuando llego la escuela apenas tenía estudiantes, entre a física con el señor Robinson y no había nadie. Saco mi celular y comienzo a leer una de las tantas novelas que guardo en pdf y que casi no tengo tiempo para leer.



***



Unos minutos más, resiste, vamos yo sé que tú puedes.


Si cantas el tiempo se irá más rápido -me aconseja mi conciencia.

¿Tú crees? Oye te pondré un nombre... Será Conatriz, ya que eres parte de mí.

Eres una anormal, pero no me puedo mudar, así que sígueme -me anima Conatriz- ¡Dale a tu cuerpo alegría macarena!


¡Eh Macarena!

Te brincaste.


- Beatriz ¿estás bien? -pregunta Alexandra a mi lado- si tienes que ir al baño solo pide permiso -la miro confundida y ella pone los ojos en blanco-. Mujer, tienes el rostro rojo y la mirada fija en un punto, sudas frío y tu rostro parece que estas aguantando, es justamente la cara que pone Ian cuando come habichuelas negra con pan -hago una cara de asco-. De verdad si debes ir al baño no te resistas, te causa estreñimiento y ¡uff! Eso duele.

Fingiendo ser gay©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora