✪Ûndêvîgintî✟

2K 330 19
                                    

—Yo... no estoy entendiendo mucho —comentó YoonGi una vez que entró a la habitación de JungKook junto con él, con las intenciones de haber dejado a SeokJin y TaeHyung a solas para que pudieran conversar.

—No creo que quieras hacerlo del todo —JungKook tomó asiento en la orilla de la cama—. Todo esto se está volviendo muy peligroso.

—¿Por qué alguien de tu mundo estaría interesado en mí? ¿A-a qué vínculo se refería TaeHyung?

JungKook subió su mirada hacia YoonGi.

—Tu amigo imaginario no era del todo imaginario. Eso era un demonio y al parecer todo este tiempo te estuvieron protegiendo —bajó de nuevo la mirada, perdiéndose en sus propios pensamientos—. Lilith también lo sabía, por eso los dejaba venir a la Tierra sin que yo lo supiera, y por eso no se esforzó mucho en detenerme cuando le dije que vendría. Sabía que conmigo estarías más seguro si te encontraba —sonrió sin gracia—. Por supuesto, no dejaría que un ángel matara a su único nieto y mucho menos con un papel tan importante para este mundo y para el mío.

—Sigo sin entender nada.

—Eres la clave para que este mundo siga como hasta ahora o para que todo termine muy mal —suspiró, enfocando su mirada en los ojos del contrario—. Semyazza dice que hay una profecía donde tú eres la pieza faltante para que yo tenga la capacidad de destruir todo. Es por eso que necesitaba irme, YoonGi, porque no sé qué clase de vínculo se espera que formemos para que suceda una catástrofe —negó con la cabeza—. Y no quiero que eso pase.

—¿Por qué yo? —tragó grueso—. JungKook, ¿yo qué tengo que ver en todo eso? —sonrió con ironía—. ¡Solo mírame! Yo no soy nadie. ¿Qué podría aportarte para darte esa capacidad? Ni siquiera puedo controlar mi propia vida.

—YoonGi, eres mucho más de lo que crees. Y no te lo estoy diciendo como un vago intento para subir tu autoestima, en verdad eres alguien especial e importante.

—¿Por qué?

JungKook tragó saliva y volteó hacia un costado, sin querer responder.

—Si sigues con vida es porque ellos no te han encontrado, seguramente los demonios controlados por Lilith han estado dejando rastros falsos en todas partes del mundo para despistarlos —continuó, ignorando la anterior pregunta de YoonGi.

—¿Cómo sabrán que soy yo?

—Podrán sentirte —o más bien su parte demoniaca, pero eso prefería omitirlo.

—¿Y yo cómo sabré que estoy en peligro? ¿Cómo se supone que reconoceré a quien sea que venga por mí? A simple vista, ustedes son como cualquiera de nosotros.

—Es por eso que voy a quedarme —se puso de pie, quedando frente a él—. Yo conozco a mis hermanos, así que ten la seguridad de que nada va a pasarte si estoy cerca de ti.

—¿No es eso algo contradictorio de tu parte si lo que buscas es alejarte? —preguntó con algo de inseguridad.

—Voy a quedarme contigo. Estaré cerca de ti en todo momento, pero también lo suficientemente lejos como para evitar cualquier vínculo entre nosotros.

YoonGi suspiró pesado, pareciéndole una mala idea lo que estaba tramando el pelinegro.

—¿Y qué pasará después? No podrás seguirme el resto de mi vida...

—Hallaremos una solución más adelante, por ahora no te preocupes. Sigue con tu vida como si nunca nos hubiésemos conocido, eso será lo mejor.

—Me estás pidiendo algo imposible —susurró. Observó fijamente a JungKook por un par de segundos.

Todo lo que estaba pasando era una completa locura, pero sorprendentemente YoonGi no parecía verse tan afectado como lo estaría otra persona al saber que su vida corría peligro por seres que en algún momento creyó que no existían o al saber que su amigo imaginario de cuando era niño en realidad no era imaginario. De hecho, lo que más le estaba revolviendo el estómago era saber que ese hombre por el que estaba iniciando a tener sentimientos extraños, no volvería a verlo más.

La Tristesse du Diable ✦ ≪KookGi≫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora