✪Vîgintî quattuor✟

1.8K 320 91
                                    


SeokJin entró al baño abotonándose la camisa. Se detuvo al ver a su novio frente al espejo, arreglando su cabello para antes de irse a trabajar.

—TaeTae, hoy es el cumpleaños de YoonGi —dijo con voz suave—. ¿Irás al club... o tan siguiera le enviarás un mensaje felicitándolo?

Su novio no respondió.

TaeHyung había cumplido con su palabra, no había tenido contacto alguno con JungKook desde que este se fue de su casa, y también había evitado a YoonGi por la misma razón.

Se sentía molesto con ambos, mayormente con su hermano, pero YoonGi también sabía todo lo que estaba en juego si ellos estaban cerca, y aun así seguía junto a él. Así que parte de la culpa también la atribuía al menor.

Tenían suerte de que últimamente no habían tenido compromisos con la banda, de lo contrario todo sería mucho más incómodo.

SeokJin por su parte, no tenía restricción alguna, él hablaba tanto con YoonGi como con JungKook. Y siendo sincero consigo mismo, no le gustaba el drama que se estaban montando esos tres.

Se acercó a su pareja, abrazándolo por la espalda.

—¿Hace cuánto tiempo no veías a tu hermano?

—No salgas con eso de nuevo —se quejó.

—Lo hago porque no quiero que su relación se arruine.

—Nuestra relación se arruinó siglos antes de que tú nacieras.

SeokJin emitió una baja risita, fortaleciendo el agarre de sus brazos en el torso del contrario.

—¿No crees que es por algo el que vuelvas a encontrarte con él después de tanto tiempo? Tal vez la vida te está diciendo que deben darse otra oportunidad.

—No, solo es un complot del destino —soltó, en parte broma y en parte creyéndolo de verdad.

—Mm... —hizo un pequeño mohín mientras recargaba su barbilla en el hombro derecho de TaeHyung. Su mirada se enfocó en el reflejo de ambos por un par de segundos—. ¿Sabes? Sé que no te agrada la idea de que ellos sean muy cercanos, y tienes claras razones para ello, pero aun así no puedo evitar decir que los entiendo... ¿Quieres saber por qué?

TaeHyung se apoyó sobre el mueble que rodeaba el lavamanos, y soltó un suave suspiro, viendo el reflejo de su novio.

—Dime por qué —habló resignado.

—Porque me recuerdan a nosotros —sonrió al ver el ceño fruncido del contrario—. Al inicio... cuando cargaba con todos mis problemas del pasado, tú eras mi escape de la realidad... y así como tú eras el mío, probablemente JungKook sea el de YoonGi —besó su hombro—. No te molestes, trata de entenderlo un poco más. Porque si no fuera por ti, yo estaría perdido ahora.

Dejó un último beso en la mejilla de su pareja antes de retirarse. TaeHyung volvió a suspirar pero esta vez con más pesadez.

 TaeHyung volvió a suspirar pero esta vez con más pesadez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Tristesse du Diable ✦ ≪KookGi≫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora