Ya era algo tarde como para que muchas personas transitaran en la calle o como para que algún establecimiento tranquilo estuviera abierto, por lo que YoonGi y JungKook optaron por ir a un parque.
No había absolutamente nadie ahí aparte de ellos dos. Los faroles iluminaban el lugar aunque no lo suficiente como para ver mas allá de lo necesario.
Estuvieron conversando tranquilamente, incluso hubo algunas suaves risas de por medio. YoonGi se dejó llevar por lo ameno del ambiente a pesar de que sabía que Luzbel estaba evitando hablar sobre aquello por lo que habían decidido salir del hotel en primer lugar.
No iba a obligarlo a hablar de eso si no quería, tampoco lo culparía. Él no había sido la persona más agradable que se dijera, así que entendía si no tenía la suficiente confianza como para hablar de cosas tan personales. Sin embargo, no podía negar el hecho de que quería tenerla. Más allá del hecho de saber que era el diablo, quería saber quién era Luzbel realmente.
Por alguna razón YoonGi confiaba en él, y quería que JungKook le devolviera esa confianza.
—Mm, entonces... ¿no puedes enfermarte? —preguntó el menor, muy curioso por las habilidades celestiales del contrario.
—No —negó con la cabeza—. Tampoco puedo lastimarme, cualquier herida que reciba se cura a los segundos.
—Eso es increíble —se sentó correctamente en la banca, pues antes estaba sentado sobre el respaldo de la misma—. Entonces... ¿dices que eres como un hombre cualquiera, pero eres por mucho más fuerte, tienes alas, conoces la vida de las personas cuando mueren, sabes más secretos del universo de los que puedo imaginar, puedes controlar a demonios, entiendes cualquier idioma del mundo, tus heridas sanan solas, no sientes vergüenza y tampoco te puedes enfermar?
—Sí, así es.
YoonGi rio bajito por cómo JungKook lo decía, como si se tratara de cualquier cosa.
—Eso no es como un hombre cualquiera —respondió sonriendo, divertido—. Cuéntame más.
—Bueno... puedo sentir la temperatura del ambiente, si es baja o alta, pero no puedo sentir frío o calor—desvió su mirada hacia varios lugares, pensando en qué otra diferencia banal había entre él y los humanos—. Oh... —volteó hacia YoonGi nuevamente cuando logró recordar algo—. No siento amor... es decir, sí lo siento, pero no esa clase de amor romántico.
—¿No? —cuestionó—. ¿Jamás en toda tu existencia te has enamorado?
—Los ángeles no se enamoran —respondió sonriendo—. Esa es más como una necesidad humana —explicó—. Necesidad de amar y sentirse amado, además de gozar de ese placer, lo que en la mayoría de las ocasiones lleva a la reproducción. Es como instinto, uno que yo no tengo porque los ángeles no nos reproducimos, por ende no siento ese amor romántico y tampoco excitación o deseo carnal.
—Oh, ya veo —aguardó unos segundos—. Pero... TaeHyung está enamorado de SeokJin, ¿o no?
—Semyazza lleva tanto tiempo aquí, que se ha acostumbrado a las necesidades del hombre.
—¿Eso crees? Porque tal vez eres tú quien no se ha dado la oportunidad de sentir.
—Sería como engañarme a mí mismo.
—Oh, vamos —lo empujó levemente con el brazo—. Has estado en cada rincón de este planeta, abundan las mujeres hermosas, ¿de verdad nunca te has sentido atraído a una? Porque... es decir, eres atractivo, podrías tener a cualquier mujer si lo quisieras.
—¿Por qué tienes la percepción de que debe ser una mujer quien llame mi atención?
—Bueno... —sonrió nervioso—. Si tuvieras esa necesidad humana, tienes pinta de ser hetero —respondió con sinceridad.
ESTÁS LEYENDO
La Tristesse du Diable ✦ ≪KookGi≫
Fanfiction❝Cualquiera pensaría que el diablo disfrutaba de ser él; un ser poderoso, con su propio reino y que gustaba de torturar a los que llegaban a él. Alguien que no sentía pena, empatía, consideración, y que solo le gustaba seducir a los humanos para ll...