✪Trîgintâ octô✟

1.6K 298 138
                                    

Cuando llegaron al apartamento que compartían HoSeok y JungKook, este último dejó las bolsas de compras sobre el desayunador antes de avanzar hacia la sala. YoonGi cerró la puerta principal para luego caminar lentamente hacia donde estaba el pelinegro.

No habían hablado mucho luego de que JungKook se enfrentara a aquellos adolescentes. Pero YoonGi seguía igual de sorprendido que antes, pues Luzbel no era de los que buscaban pleitos, sino todo lo contrario. Le pareció extraño que hubiese actuado así.

—JungKook.

Cuando llegó a la sala se encontró con el pelinegro, de pie y de espaldas a él mientras que con su mano derecha parecía sobajear parte de su omóplato izquierdo.

No era la primera vez que YoonGi lo veía haciendo eso, lo cual era irónico porque Luzbel parecía querer mantenerlo en privado.

—Oye —llamó con voz suave. El pelinegro dejó lo que hacía y se dio la vuelta de inmediato—. ¿Estás bien?

—Sí —asintió con la cabeza—. Sí, es solo que esta camisa me incomoda mucho.

Sin decir nada más, el pelinegro inició a desabotonarse la camisa, tomando camino hacia su habitación.

—¿De verdad solo es eso? —cuestionó YoonGi, yendo detrás de él—. JungKook.

Cuando el menor quiso tocar su espalda para llamar su atención, Luzbel se giró rápidamente y sostuvo la mano de YoonGi para impedir tal acto.

—No lo hagas —dijo JungKook.

YoonGi no dijo nada durante varios segundos, analizando la situación. Aunque a decir verdad no tuvo que hacerlo tanto, le parecía evidente lo que estaba pasando.

—Esto es por tus alas, ¿cierto? —el contrario soltó su mano y apartó la mirada de él. Su silencio le había dado la razón—. ¿Por qué no me lo dijiste?

—Porque no tiene importancia —volvió a posar su mirada en el menor—. Si mis hermanos pudieron con esto, yo también lo haré. Solo necesito tiempo... YoonGi —lo interrumpió al ver que quería decir algo al respecto—. Por favor, no quiero hablar más, no de esto.

YoonGi suspiró resignado, evidentemente era un tema muy delicado para Luzbel.

—Bien. Si es eso lo que quieres, entonces está bien —asintió. Bajó la mirada hacia la mano derecha del pelinegro, y con cierta cautela la tomó. Entrelazó sus dedos una vez que notó que eso no creaba una reacción negativa en el contrario. Y así, lo guió de nuevo hacia la sala para tomar asiento sobre uno de los sofás—. Entonces, ¿quieres hablar sobre lo que pasó en el centro comercial?

—No hay mucho que decir sobre eso. Lo hice porque no dejaré que alguien vuelva a lastimarte, ya sea emocional o físicamente.

—JungKook, pudiste haberlo matado.

—No iba a soltarlo de verdad.

—¿Estás seguro de eso?

—Estoy seguro, YoonGi —dijo, convencido—. Solo quería asustarlo.

El menor suspiró, un tanto aliviado. En la escena JungKook se había visto realmente enojado, y por esa razón YoonGi temió que lo hubiese amenazado de verdad.

Sin embargo, decidió confiar en lo que le decía, porque después de todo, Luzbel jamás había lastimado a un humano. No tenía por qué hacerlo ahora.

—Bueno, en ese caso... —dejó un beso en el dorso de la mano del pelinegro—. Gracias por defenderme —le dedicó una pequeña sonrisa—. Pero no hace falta que te metas en problemas por mí.

La Tristesse du Diable ✦ ≪KookGi≫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora