YoonGi rápidamente soltó las bolsas que cargaba, se acercó a sus amigos desde atrás y tapó sus ojos con las manos.
—¿Quieres hacerme sentir mejor? —dijo JiMin a HoSeok, dándole un pequeño codazo—. Dime dónde conseguir uno de esos —señaló al frente, donde sabía por su memoria que ahí estaba JungKook.
—Creo que hasta yo me hice gay —murmuró el pelinaranja.
JungKook sonrió nervioso, tomando las cajas de preservativos y los lubricantes entre sus brazos. Maldecía el momento que decidió botar la bolsa de compras, ya que no podía sujetar todos los productos a la vez.
YoonGi quitó sus manos lentamente del rostro de sus amigos y se colocó frente a ellos.
—Si alguno de ustedes abre los ojos, juro que se los sacaré con mis propias manos —advirtió antes de caminar hacia su pareja—. Cariño, ¿en qué estabas pensando? —le regañó en un susurro. Se quitó la chaqueta de mezclilla para cubrir los genitales del pelinegro.
—Creí que venías solo —se defendió—. Planeamos hacer el amor cuando regresaras, así que quería sorprenderte.
—Oh —JiMin levantó la mano para llamar la atención—. Si están interesados en un trío, suelo ser la persona para eso.
—No si terminas enamorándote de alguno de los dos —señaló HoSeok.
—Sí, gracias por hacer que el dolor regresara.
YoonGi negó con la cabeza e ignoró a sus amigos que seguían discutiendo sin sentido aún con los ojos cerrados.
—Lamento no haberte avisado que traería compañía —para cubrirle el trasero, caminó detrás del pelinegro mientras se dirigían a la habitación.
—Ah, he pasado por cosas peores... aunque no deja de sentirse incómodo —confesó, haciendo un pequeño mohín.
—Prometo que te lo compensaré cuando se vayan —susurró en un tono sugestivo.
—Oh, me gusta cómo suena eso —sonrió más alegre.
—Claro —le copió el gesto—. Ahora ponte algo de ropa, ¿sí? No quieras seguir tentando a todos los presentes allá afuera —le dio una pequeña nalgada en cuanto estuvieron en la entrada de la habitación.
—Según algunos humanos, tentar es uno de mis pasatiempos favoritos —dejó todos los productos sobre la cama antes de girarse hacia el menor—. Aunque si soy honesto, solo me gusta hacerlo contigo.
—¿Ah, sí? —intentó mantener su mirada fija en la del pelinegro cuando este último se quitó la chaqueta que cubría sus partes más íntimas e iniciaba a caminar lentamente hacia él.
—Sí.
Tan solo un segundo después de que YoonGi cerrara la puerta, JungKook lo estampó contra esta, sujetándolo de las mejillas para adueñarse de sus labios con todas las ganas que había estado acumulando en el transcurso del día. El menor le respondió al beso sin ningún ápice de duda mientras que sus manos se posaban en las caderas del pelinegro.
—Ya me quiero ir —dijo JiMin en voz baja, mientras seguía de pie en la sala al lado de HoSeok.
—¿Por qué? Venimos llegando.
—Me trajiste al peor lugar para aborrecer el maldito amor —señaló hacia el pasillo por donde se había ido la pareja—. ¡Lo estaba esperando desnudo! —recalcó—. Ellos apenas están iniciando una relación, ¿entiendes lo que te digo?
—Por la mirada que pones, algo me dice que no.
—Hablo de que se traen muchas ganas. No quiero quejarme en un lugar donde la tensión sexual se siente por todas partes.
ESTÁS LEYENDO
La Tristesse du Diable ✦ ≪KookGi≫
Fanfic❝Cualquiera pensaría que el diablo disfrutaba de ser él; un ser poderoso, con su propio reino y que gustaba de torturar a los que llegaban a él. Alguien que no sentía pena, empatía, consideración, y que solo le gustaba seducir a los humanos para ll...