✪Duo✟

3.4K 563 267
                                    

—El único ángel caído que logró ocultarse en la Tierra —comentó Luzbel, viendo fijamente a su hermano.

—El único ángel caído que logró quedarse con sus alas —respondió en el mismo tono—. ¿Qué haces aquí?

—Tranquilo, no estoy aquí para llevarte al infierno. De hecho ni siquiera tenía en mente encontrarte —inició a explicar—. Me sentía agobiado y decidí dar un paseo. Fui a muchos países, a muchos lugares recónditos pero por alguna razón me siento vacío, nada logra satisfacerme —comentó—. Observé el comportamiento de los humanos en muchas ocasiones, y solo puedo decir que la humanidad va de mal en peor. Eso me hace sentir incluso más agobiado.

—Y mientras tú estás aquí, ¿quién se encarga del infierno?

—Lilith.

—¿Lilith? —soltó incrédulo—. ¿Esa Lilith?

—No hay otra Lilith.

—Oh, santo cielo, Luzbel —pasó su mano por su cabello, sin intenciones de ocultar lo inquieto que iniciaba a sentirse—. No puedes dejar a Lilith sola —le recriminó—. No puedes dejar tanto poder en sus manos.

—¿Entonces por qué no vas tú y te encargas de eso? —soltó algo molesto—. Semyazza, he estado en el infierno por miles de años. Y estar ahí sigue siendo más un castigo mío que el de los humanos. No me digas cómo controlar el infierno si tú nunca has puesto un pie ahí.

—¿Tae?... ¿TaeHyung?

Escucharon que llamaron desde algunos metros de distancia. Semyazza se volteó, viendo a SeokJin detrás de la furgoneta, buscándolo.

Cuando el rubio cenizo lo divisó, enseguida caminó hacia él.

—SeokJin.

—¿Qué haces aquí? Te dije que no tardaras —se quejó. SeokJin guardó silencio por varios segundos al notar la presencia de la otra persona. Un hombre pelinegro, alto, con una mirada misteriosa, y debía admitir, demasiado apuesto. Ese último hecho pareció haberle dado una bofetada para volver en sí. ¿Por qué TaeHyung estaba con ese tipo en un callejón?—. ¿Está todo bien? —preguntó algo inseguro.

—Oh, todo está bien —Semyazza le sonrió, despreocupado—. SeokJin, él es... —volteó a ver a Luzbel, mostrándose dubitativo—. JungKook —dijo al fin—. Es un viejo amigo de Daegu. JungKook, él es SeokJin. Mi novio.

Luzbel alzó una ceja luego de escuchar eso último.

—Vaya, TaeHyung. No me comentaste que tenías novio.

—Bueno, es que no hablamos desde hace mucho.

SeokJin notó en la mirada de ambos que parecía haber un trasfondo en cada oración que compartían, cosa que inició a incomodarle.

—Oye, la banda nos necesita —le dijo a TaeHyung—. Somos los vocalistas, no pueden iniciar sin nosotros.

—Por supuesto —asintió con la cabeza.

—Oye, JungKook. ¿Quieres venir? —preguntó SeokJin. Sí, quizá el tipo no le daba tanta confianza, pero SeokJin tampoco se podía permitir ser tan descortés, menos con un "viejo amigo" de su novio. Además, aún no había razones para ello.

—Yo... No lo sé...

—No es mala idea —le apoyó TaeHyung.

—¿Estás seguro? —Luzbel le vio incrédulo.

—Claro. Después de todo, no nos hemos visto en años —colocó una mano en su espalda, animándolo a caminar hacia el bar, y con SeokJin a su otro costado—. Solo espero que me prometas que regresarás a casa después de esto.

La Tristesse du Diable ✦ ≪KookGi≫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora