YoonGi salió de su trabajo minutos después de que MinGyu llegara a cubrir su puesto. Quería llegar a su apartamento lo más rápido para estar con su novio, quería darle mimos, reconfortarlo y tratar de animarlo aunque fuese solo un poco. No le gustaba ver a JungKook con un estado anímico tan bajo.No obstante, mientras iba a mitad del trayecto pudo sentir que alguien le seguía. No estaba seguro del todo, así que se desvió de su verdadero camino y tomó una calle diferente. Caminó un poco más y luego se metió a un callejón que estaba entre dos complejos de apartamentos, donde estaban los contenedores de basura.
En menos de un minuto un hombre apareció frente a él. YoonGi reconocía su rostro. Era ese mismo hombre con el que había chocado accidentalmente varias semanas atrás, mas no lo conocía de nada en concreto, por lo que no tenía ni idea de por qué lo había estado siguiendo.
—¿Se te perdió algo? —preguntó YoonGi.
—Por más que me cueste admitirlo —suspiró—. Necesito tu ayuda.
—¿De qué hablas? —frunció el ceño.
—Necesito que logres convencer a Luzbel de regresar al infierno.
Entonces YoonGi supo que no estaba tratando con una persona común y corriente. Podía estar seguro que no era un demonio, así que llegó a la obvia conclusión de que se trataba de otro ángel, cosa que le hizo sonreír con ironía.
—¿Acaso todos ustedes tienen la costumbre de acosar a las personas antes de acercarse a ellas? —dio un paso al frente, esta vez con un semblante serio—. ¿Quién eres?
—Mikhael, líder del ejército celestial —miró a YoonGi cerrar los puños con fuerza y pensó que se debía a los nervios, al miedo o algo por el estilo—. No estoy aquí para hacerte daño, al menos ya no —confesó, alzando las manos en son de paz mientras caminaba hacia él—. Estoy aquí porque...
Mikhael no pudo terminar de hablar cuando YoonGi le propinó un fuerte puñetazo en el rostro, uno que quizá le había dolido más a él que al ángel, pero no le importó porque lo que no quería era quedarse con las ganas.
—Eso es por las alas de mi novio —dijo, agitando levemente su mano para aligerar el dolor en sus nudillos.
Mikhael se sorprendió al inicio, pero terminó esbozando una pequeña sonrisa mientras llevaba una mano a su mandíbula.
—Bien, eres valiente. Eso me agrada.
—Si no estás aquí para matarme, entonces es mejor que te vayas porque no pienso escuchar nada de lo que digas —comentó, pasando por su lado para salir del callejón.
—Pues yo creo que deberías hacerlo, eslabón.
YoonGi se detuvo y se volteó hacia Mikhael, dirigiéndole una mirada filosa.
—Mi nombre es YoonGi.
—Eso no importa. Necesito que puedas convencer a Luzbel de que regrese al infierno. Estoy seguro de que accederá si tú se lo dices.
—¿Por qué?
—Por el simple hecho de que está enamorado de ti. Y él tiene la pequeña ilusión de que tú lo estás de él.
—Lo estoy —aseguró, molesto de que el otro lo dijera con burla, como si estuviese seguro de que no era así—. Estoy enamorado de él.
—¿Estás seguro de eso? —cuestionó—. Porque si mal no recuerdo, lo único que hiciste fue huir cuando te pidió que te fueras con él.
—Eso es diferente, estaba asustado. Yo lo amo y haría cualquier cosa por él.
—Entonces haz lo que te digo.
ESTÁS LEYENDO
La Tristesse du Diable ✦ ≪KookGi≫
Fanfiction❝Cualquiera pensaría que el diablo disfrutaba de ser él; un ser poderoso, con su propio reino y que gustaba de torturar a los que llegaban a él. Alguien que no sentía pena, empatía, consideración, y que solo le gustaba seducir a los humanos para ll...