[Número 11~]

1.4K 127 208
                                    

 —¡Ascendiste de rango! Ese es mi amigo —dijo el azabache dándole palmadas en la espalda—. Amienemigo... algo es algo, peor sería que bajarás a archienemigo a muerte.

—Sí, ¡debo seguir con la cabeza en alto! —El rubio tenía una sonrisa orgullosa en el rostro. 

Día de clases.

Estaban Amane y Kou hablando de sus ocurrencias en el patio de la universidad para pasar el rato. Amane ayudaba a Kou a subirle la moral. El rubio tenía la moral altísima y la seguridad por los cielos, parecía un ángel caído del cielo mientras ilumina todo a su alrededor, y eso que el nombre Kou (光) significa literalmente Luz.

—Poco a poco irás haciendo que esa chiquita se vuelva loca por ti, joven. —Amane alzó ambas cejas con una sonrisa coqueta. Adoraba fastidiar a su amigo. 

—No quiero adelantarme a los hechos, la verdad, solo fue un gran alivio.

—Tranquilo, todo irá bien.

—¡Kou-kun, Amane-kun! —Llamó Yashiro a la distancia.

Venía acompañada de un chico de cabello rubio que llevaba su mirada fija en el celular.

—Miren a quién me encontré.

—¡Yamabuki! —Kou se acercó hacia él para chocar manos. 

Yamabuki levantó la mano pero nunca recibió la chocada, solo vio hacia atrás para ver a un rubio en el suelo.

—Te caíste, Kou —dijo mientras veía su celular y de reojo al rubio.

—No, solo besó el suelo —dijo sarcástico Amane mientras reía.

—Ay, si eres torpe, estúpido arete. —Mitsuba estaba de cuclillas en frente del rubio, le alzó la mano.

Kou alzó la mirada y tomó la mano de Mitsuba para ayudar a levantarse, agradeció mientras se rascaba la nuca a su vez que sonreía, a lo que el peli-rosa respondió:

—No hay de que, estúpido arete, solo vengo con una queja. —Se cruzó de brazos y vio fijamente Kou.

—¿De qué?

—El almuerzo. —Sacó el bento y se lo dió a Kou, vio la confusión en su rostro.

—¿Qué? ¿no te gustó?

El peli-rosa tomó aire y apretó un puño para con la otra mano señalar al rubio.

—Tú, ¡me quieres envenenar! —vociferó frunciendo los ceños.

En ese preciso momento a Amane se le antojaron palomitas por el show que —probablemente— se formaría.

—¿Por qué dices eso, Mitsuba? —Cuestionó Kou mientras veía el bento con preocupación.

—¡Porque le echaste papas! ¡Y soy alérgica a las papas!

Kou se quedó callado un segundo y luego vio a Mitsuba otra vez.

—¿E-Eres alérgica a las papas? —cuestionó incrédulo y escuchó una palmada en la frente por parte de Amane.

—¿No escuchas o qué? ¡Que sí! No sé si en una vida pasada morí ahogada por una maldita papa, o qué, pero si te aseguro que soy alérgica.

—¿Mitsuba? —cuestionó el rubio con el celular, por fin, despegando la mirada de la pantalla—. Cuanto tiempo.

—Ay, no tú. —Rodó los ojos y se dio la vuelta.

—¿Se conocen? —cuestionó el rubio.

—Es uno de mis ex...

El silencio inundo el lugar. Nene miró con impacto a Mitsuba al igual que Kou y Amane. Yamabuki asintió y confirmó que si era uno de los ex de Mitsuba. Kou sinti+o una sensación extraña en el estomago.

Gánate El Derecho De Llamarme Por Mi Nombre [MitsuKou] [JSHK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora