[Número 31]

1.3K 107 157
                                    

[Momentos antes]

Mitsuba estaba gruñendo mientras agarraba con fuerza su celular, Kou lo vio y le cuestiono. Obviamente Mitsuba tomó aire y luego miró al chico, estaba confuso y estresado. Ya habían pasado quince minutos esperando a Mei para que cambiara los planes tan derrepente.

—¡Lo que pasa es que Mei cancelo para salir! —vociferó estresado.

—Mejor busquemos a Mei-chan y a Tsukasa-kun. Amane-kun, Kou-kun, ustedes busquen a Tsukasa-kun, nosotras nos encargaremos de ir a buscar a Mei, ¿está bien?

Amane y Kou asintieron y fueron al departamento de medicina junto a Nene y Mitsuba para después separarse tomando caminos distintos. Mitsuba caminaba adelantado por el estrés mientras que Nene intentaba seguirle el paso, mejor intentaba tranquilizarlo porque si seguía así no podría cuestionarle nada de lo que quería hablar.

—¡Mitsuba-san!

Lo llamó para que este se detuviera y le cuestionara con un "¿Sí?" mientras intentaba calmar el estrés.

—Esto... hay algo que quiero hablar contigo.

—¿Qué pasa?

El chico cuestionó mientras abría una puerta y se topaba con una de las clases de estudiantes médicos, se disculpó por no haber tocado y explicó que pensaba que el salón estaba solo debido a que la mayoría lo estaba, cuestionó si habían visto a una chica de cabello castaño claro y ojos azules, a la cual la chica del asiento más cercano contestó.

—No, Mitsuba-san, lo lamentamos —respondió.

Mitsuba contestó que no importaba, y solo cerró la puerta para volver a tomar caminó mientras revisaba alguno que otro salón que estuviese solo o algo. Nene intentó hablar nuevamente con Mitsuba, pero esté volvió a interrumpir abriendo la puerta de otro salón que estaba lleno. Era el salón donde estudiaba Tsukasa, así que tenía la esperanza de que mínimo alguien supiera si Mei pasó por ahí. Dio la descripción de Mei y Yako se levantó para contestarle.

—Ella paso por aquí para buscar a Yugi Tsukasa, creo que debe estar en el salón de castigo-.

—¡Gracias, señorita Yako!

Contestó mientras tomaba caminó sin haber dejado terminar a Yako de explicarle de que quizás estaba en el laboratorio del piso 3, Mitsuba estaba tan estresado que estaba apurado con todo. Nene volvió a buscar seguirle el paso, iba a decir algo pero fue interrumpida nuevamente.

—El salón de castigo queda al otro lado de la escuela, es bastante lejos, así que démonos prisa.

—¡Mitsuba, cálmate!

—¡Es el estrés, Daikon-senpai! —apretó sus puños y se dio la vuelta viéndola.

—¡Sí, pero debes calmarte, Mitsuba-san! Relájate, ¿Sí? Yo también estoy estresada, vayamos con calma y así podemos relajarnos.

Mitsuba suspiró, le contesto que tenía razón y se disculpó. Caminaron a paso lento mientras tomaban algo de aire, Mitsuba recordó que Nene le iba a contar algo, al parecer era importante, así que le preguntó qué era eso que tenía que contarle, Nene le miró.

—Ah, cierto, bueno, te tengo una pregunta y quiero que me la respondas con sinceridad, Mitsuba-san.

—Cuéntame.

—Esto... ¿Por qué saliste del baño de chicos?

En ese momento Mitsuba se detuvo, ¿fue visto? Miró a Nene y le comentó con voz nerviosa que no sabía de que hablaba, Nene hizo un puchero y se cruzó de brazos mientras le miraba con los ceños fruncidos.

Gánate El Derecho De Llamarme Por Mi Nombre [MitsuKou] [JSHK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora