Estaban siete personas en aquella oficina.
Un sobre y agentes gubernamentales habían llegado a la residencia Minamoto y a la residencia Mitsuba.
Estaban presentes una chica de cabello hasta los hombros de color rosado —sedoso—, los ojos del mismo color y la pollina tapaba uno de sus ojos —debajo del ojo que no estaba tapado había un pequeño lunar—, llevaba un vestido de color blanco y una bufanda de color amarillo y los tacones del mismo color. También estaba presente su madre, la Sra. Mitsuba.
Estaba la familia que parecía —literalmente— una familia de gringos. Era una familia de pasteleros refinados y famosos, los Minamoto. Tenían un hijo mayor —Minamoto Teru: el cual no saco los genes de la repostería tristemente— que ya era casado. El hijo del medio —Minamoto Kou: futuro heredero de una porción de la empresa de repostería debido a su increíble experiencia en el arte culinario— el cual era soltero. Y la hija menor —Minamoto Tiara: está apenas tenía catorce años, con que estaba estudiando para estar preparada para la carrera de repostería—. Más su padres los cuales andaban presentes.
—Como saben, estamos con el sistema de los matrimonios arreglados para quienes no lograron conseguir una pareja antes de los veinte años —el anciano cerró el libro y se acomodo los lentes, apoyó los codos en la mesa y entrelazó sus dedos viendo a las dos familias fijamente—. Les dimos mucho tiempo, familia Minamoto, familia Mitsuba. Ya no podemos tenerlos en espera. Ya que Minamoto Kou nunca consiguió una pretendiente, ni la señorita Mitsuba Sousuke, habrá que tomar una pequeña decisión.
—¿Cómo así? Quiero que sea más específico —mencionó la mujer que era parecida a su hija y arqueó las cejas en confusión.
—Su hija, Señorita Mitsuba, y el hijo del medio de los Minamoto deberán comprometerse en matrimonio.
—¡Ya va, ¿Qué?!
.
.
.
.
.
.
.Bien, está es una historia que se me ocurrió mientras veía Love Stage JAJA. Me inspire jeje...
Tengo mucha inspiración uwu, con que no creo que está historia vaya a ser muy larga.
Además, empecé periodo de clases qwq... Quiero llorar xd
Bien, espero y estén listos para todo lo que se viene ;3
Corregido (15/01/2022) ✓✓✓
Atte: L.
ESTÁS LEYENDO
Gánate El Derecho De Llamarme Por Mi Nombre [MitsuKou] [JSHK]
FanficAU. Mitsuba Sousuke finge ser una mujer y es una conocida modelo. Mientras que Minamoto Kou es hijo de una familia de famosos pasteleros con empresas de pastelería. Estos dos serán comprometidos por el sistema de matrimonios arreglados de Japón y M...