Todo era un maldito caos.
La prensa lo perseguía, le hacían miles de preguntas, muchos abucheos, insultos. Todo se veía borroso, como si estuviera en medio de una mansión incendiandose.
Todo salió a la luz. Todos lo sabían. Su reputación, su carrera, todo había caído por fin.
Era libre.
Sin importar lo que hubiera en su alrededor, sentía que por primera vez no tenía que fingir más. Dejar de tener que mentir por miedo. Sentirse libre ahora de empezar las cosas desde cero.
Poder controlar su vida como siempre quiso.
En medio de su salida de aquel clima extraño que había creado su mente, le cegó la luz de los reflectores al tomarle fotos, no podía escuchar bien, todos le estaban preguntando al mismo tiempo cosas distintas sin dejar responder siquiera, tenía a su manager a su lado tratando de aclarar las cosas y al otro a Katakuri en las mismas.
Es como si hubiera abierto una caja de pandora que lo llevo al cielo por unos minutos, o el libro del mal y él fuese la mismísima Regina George presenciando el caos de sus actos.
Se dió un buen choque con la realidad y se dió cuenta. Todo se salió de control. No estaba en el paraíso.
Cuando menos había esperado, sintió un fuerte dolor en la sien de algo que fue lanzado hacia él, ya se había desmayado.
—•—
Horas atrás.
Estaba en el piso comiendo algo de pizza junto a Kou mientras veían una película. Aún estaban bronceados por sus vacaciones de la semana pasada. Mitsuba revisaba su celular, ya que lo que sucedía en frente suyo no le apetecía mucho, veía que su reputación no había avanzado en lo más mínimo, ni siquiera trató en primer lugar de mejorar eso, aunque le generaba una sensación de total desigualdad.
Vio en la pantalla una notificación emergente de «número desconocido», picó la notificación y leyó los mensajes.
Número desconocido
«¿Hablaste con él?»
12:30 p.m. ✓✓«Mitsuba, contesta»
12:45 p.m. ✓✓«Le contaste todo, ¿verdad?
Dime, ya no hay tiempo que perder»
12:49 p.m. ✓✓«¿Hola?»
12:50 p.m. ✓✓«Aún no le he contado nada»
«Es muy difícil...»
12:51 p.m. ✓✓«No hay tiempo que perder, repito»
«Llevamos meses en esto»
«Yo solo cumplo mi parte del trato»
12:51 p.m. ✓✓«¿Lo hago, sí o no?»
12:52 p.m. ✓✓«... no queda de otra»
«Llevo años planeando esto... no puedo
echarme para atrás a último momento»«Haz lo que te plasca, pero no involucres
a Kou directamente en esto»
12:52 p.m. ✓✓Soltó un suspiro y miro hacia abajo, sus manos empezaron a temblar. Sabía que era un plan muy arriesgado, todas las consecuencias, era consciente de esto, apretó el teléfono con firmeza y lo vio con determinación. Ya no quería más esto. Lo único difícil del plan era contarle a Kou la situación.
ESTÁS LEYENDO
Gánate El Derecho De Llamarme Por Mi Nombre [MitsuKou] [JSHK]
FanfictionAU. Mitsuba Sousuke finge ser una mujer y es una conocida modelo. Mientras que Minamoto Kou es hijo de una familia de famosos pasteleros con empresas de pastelería. Estos dos serán comprometidos por el sistema de matrimonios arreglados de Japón y M...