[Capitulo 46~]

343 33 36
                                    

Caminaba de un lado a otro, esperaba a que su pareja le diera noticias sobre el parto, estaban en el quirófano todavía, había pasado casi media hora y contando.

Le preocupaba que hubiera complicaciones, que algo le haya pasado al bebé o a su madre, sabía que no era su hijo biológico, pero era de su novio, su hijastro, quería que todo saliera bien. Ya tenía demasiada presión gracias a ser «la causa del matrimonio fallido de Minamoto Teru», otra historia que contar, pero no quitaba su aprecio por la ex que tanto apoyo les dió más bien a pesar de todo. Y de que le permitiera estar presente y ser parte de su familia.

Escuchó la puerta abrirse y a Teru saliendo de ahí, le iba a preguntar, pero sintió como lo abrazo de repente, con lágrimas en sus ojos. Se estaba alarmando al no recibir respuesta de su pareja, se separó un momento para verlo y este le sonrió.

—Todo salió bien —dijo tranquilo—. Akito ya nació.

Abrió bien los ojos ante la noticia y lo abrazo dándole un «felicidades, papá» en broma. Teru rió y correspondió el abrazo. Estaba tan feliz. No pudo evitar olfatear el cabello del más bajo, una de sus manias, y le plantó un beso en la cabeza.

—¿Akane-senpai? ¡¿Teru-nii?!

Ambos voltearon y vieron a Kou, quien se estaba sosteniendo de Mitsuba para poder caminar debido al dolor de su abdomen, el pelirrosa todavía estaba tan absorto en sus pensamientos y callado.

—K-Kou —balbuceó el mayor de los Minamoto, sentía como una gota recorría su sien.

—¿Akane-senpai? —Siguió cuestionando, aún más al ver la extraña atención entre ambos adultos.

—¿Minamoto-kouhai? ¿Que haces aquí y así? Espera... Minamoto... —Vio a Teru con cierta sorpresa como en las caricaturas, más al analizar que ambos eran de rasgos iguales—. ¡¿Es tu hermano menor?! —Vio a Kou—. ¡¿Este sociopata es tu hermano mayor?!

—Si, lo es, ¿espera, sociopata?

—Akane, ¿eres mi pareja o mi hater?

—¡¿Pareja?! —Miro Kou desconcertado a Akane y luego a Teru.

—Así que pareja —dijo suavemente Mitsuba mientras soltaba una sonrisa amarga en el proceso.

—¡Les dije que un día se los presentaría! —Soltó un gruñido mientras ponía sus manos en su rostro—. Pero veo que ya se conocen...

—¡Pero no tenía ni puta idea de que él era tu hermano! No me di cuenta. —El pelirrojo se sobó el entrecejo.

Discutieron por otro momento más el asunto, hasta que por fin entraron en conversación más civilizada y Teru les explico como conoció a Akane en un viaje de negocios. Le dió un breve resumen sobre todo a ambos y el como llegaron a una situación tan embarazosa, también entre otros tantos problemas que tuvieron debido al anuncio de que estarían juntos. Además de añadir que la razón principal por la que Akane se estaba mudando no era por perseguir a «su mejor amiga de la infancia», sino porque quería estar cerca de Teru, también sobre como terminó accediendo sobre el hijo de Teru y apoyarlo desde que se enteró.

Fueron situaciones complicadas tanto para ambos, como para la mamá del bebé, pero ahí estaban, juntos.

Al rato, llegaron los demás integrantes de la familia Minamoto, los padres y la hermana menor. Claramente, hubo cierta preocupación por el estado de Kou, pero él aclaro todo lo mejor que pudo. La sra. Minamoto como buena dramática lo mando a dormir debido a su estado, le insistió tanto a Mitsuba como a Teru para que se lo llevarán a su habitación y lo confinaran. Incluso, notaba que el de orbes rosas no se encontraba bien, le pregunto varias veces sobre si estaba bien, aunque este no le respondiera.

Gánate El Derecho De Llamarme Por Mi Nombre [MitsuKou] [JSHK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora