[Número 25~]

1.1K 107 137
                                    

Estaban las seis personas, es increíble como el destino era así de cruel como para darle a Mitsuba un encuentro de todas sus ex parejas y su prometido en el mismo lugar. «¡¿Crazy knife es amigo de todos ellos?!» Debatió mentalmente Mitsuba, y es que si era así, vaya, que pequeño es el mundo. Además, se puso a procesar las palabras dichas anteriormente; si me conocen, Kou... todos son mis ex. Se puso a analizar lo que estaba mal en esa frase y después su yo mental lo empezó a cachetear y a patear. ¡Había dicho el nombre de su prometido! Quería matarse, ¿el chico habrá escuchado bien la frase? Esperaba que no porque lo soltó por accidente, ¿tantas ganas tenia de decir su nombre? No sabía, pero sabía que su mente le jugo sucio y en vez de soltar un «Minamoto-kun» soltó el nombre del chico accidentalmente por los nervios.

Si es por el lado de Kou no había escuchado casi nada, solo «todos mis ex» y eso fue lo que lo dejo más nervioso y, no quería admitir, estaba un poco celoso. Los chicos tomaron mesas cercanas para empezar a charlar mientras que Mitsuba estaba que se paraba, se lanzaba a la piscina de la finca y esperaría a ahogarse para no tener que vivir lo actual. La chica de ojos naranja fue la primera en presentarse.

—Soy Akiho Mina, un gusto... ¿Nombre? Jaja —le extendía la mano al rubio y su cara era neutral.

—Minamoto Kou —estrecho mano con la chica.—El resto ni es necesario que se presente —ahora que lo pensaba, Kou recordó que una vez Mitsuba estaba yendo con un chico de cabello café clarito hacia el teatro, pero ahora que se acordaba mejor del cabello de Yokko al tenerlo cerca se dio cuenta de que era el mismo tono y el mismo corte.—Yokko... una pregunta, ¿Tú qué carrera estudiabas?

—¿Huh? Teatro, cosas así, ¿Por qué preguntas?

—Por nada.

Al parecer Yokko no solo parece que estudia también con Mitsuba, sino que también le coquetea. Porque como olvidar cuando le iba a comprar flores y este se resignó o cuando le iba a tomar la mano. Se dedicó a relajarse mentalmente por el simple hecho de que no quería parecer un celoso. Además, si se ponía a procesar... ¡Yokko en su adolescencia tuvo una novia que nunca había presentado! También que él en ese entonces trabajaba de repartidor de pizzas, ¡Ahora todo encajaba perfectamente!

Mitsuba no sabía ni que decir, Yamabuki estaba pegado al celular mientras que Satou comía dulces y Mina solo se dedicaba a jugar con uno de sus cabellos.

—Yokko, nunca me dijiste que Mitsuba fue tu novia. Y Satou, ¿también fuiste su pareja?

—Sí —contestó con algo de sequedad Mitsuba interrumpiendo a los dos chicos al abrir la boca.—Rompí con Yokko porque lo nuestro ya no funcionaba y con Satou no dure tanto porque nos dimos cuenta de que no éramos tal para cual, además de que me iba a matar de una diabetes de tantos dulce. Uy no. Con Mina fue decisión de ambas romper y con Yamabuki es más que obvia la razón.

Mitsuba concluyo cada pregunta de Kou hacia cada ex, en conclusión todos asintieron que decía lo correcto a excepción de Yamabuki, que ni enterado de que estaban hablando, que aun seguía en su celular.

—Mitsuba hizo un resumen de todo, jaja... por cierto, ¿ustedes están saliendo? —cuestionó Yokko.

—No, pero estamos comprometidos —concluyó Kou.

—¡¿Enserio?! Asombroso~ —canturreó Mina con los ojos brillantes.—Serán muy felices juntos, sin duda alguna.

—Jejeje... ehhhh —Mitsuba y Kou se incomodaron mientras que veían a todo menos a la cara del otro.

—Por cierto, Mitsuba-chan, ¿Lemon-kun no te lo comentó? Estamos saliendo.

—Espero y su relación dure y no ame más a su teléfono que a ti.

Gánate El Derecho De Llamarme Por Mi Nombre [MitsuKou] [JSHK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora