Sus labios unidos y los dedos entrelazados. El sonrojo que estaba tintado en sus caras y la deliciosa sensación que ambos tenían. Además del ambiente con aquellos pétalos de cerezo que caían de manera pacifica dejándose llevar por la suave brisa, dispersaban su tenue olor por todos los lados del pequeño campus y caían en el suelo llenando las zonas que daban la libertad de los estudiantes de caminar.
Fue un beso casi perfecto.
Se separaron y Mitsuba miró hacía otra dirección, pero la mitad de su rostro era visible para Kou. Tenía los labios brillantes, mientras que el otro chico estaba con el corazón latiendo a mil por hora a la vez que veía al peli-rosa con las mejillas levemente sonrojadas y brillo en su mirada. Era su primer beso juntos y no sabía ninguno de los dos que decir al respecto sobre lo sucedido a pesar de que el ambiente estaba bastante raro. A Kou le sorprendía que nadie pasara por esa zona o que alguien los hubiera regañado por afecto en público. Mitsuba se cruzó de brazos y giró la cabeza con mirada seria, cosa que dejó a Kou estaba confundido. No sabía porque, pero quería volver a sentir esos dulces labios encima de los suyos, rodeó la cintura de Mitsuba con su diestra y lo acercó mientras le tomaba el mentón con la mano sobrante, acercaba su rostro lentamente hasta que Mitsuba giró la cabeza.
—Oye, ¡Oye, ¿Qué haces?! —Mitsuba empujó al rubio zafándose de su agarre. Ahora sí estaba enojado.
—Yo... Bueno... No sé... S-Solo que todo es muy... confuso... —dijo con nervios, pero se calló al ver el semblante de la peli-rosa—. ¿E-Estas bien...? ¿N-No te gustó?
—Obvio no me gustó. —Lo miró con los ceños fruncidos y una mirada más seca que un desierto, además de oscura, como si el Mitsuba del compromiso siguiera odiándolo con cada pedazo de su alma—. Jamás me enamoraría de un tonto como tú, ¿Sabes? Prefiero estar mil veces con Yamabuki que contigo.
—Mitsuba... yo...
—¿Qué no entiendes? Tú y yo somos como el agua y el aceite. No compatibles. Además, tu rango será de enemigo mío para siempre después de esto. ¿Tu estas enamorado de mí?
Kou guardó silencio para después escuchar un chasquido por parte del otro.
—Sueña, porque contigo no voy a estar ni porque seas la ultima botella en el desierto. Es técnicamente imposible porque no siento nada de atracción, nada de nada, absolutamente nada. No eres nada para mí ¡Reacciona!
El rubio estaba con la mirada baja, le dolía tanto el escuchar esas palabras tan afiladas del chico y no sabía por qué si no lo veía como algo más.
—¡Reacciona, Minamoto-kun! ¡Mi-na-mo-to-kuuuun! ¡Respóndeme! —su voz se escuchaba como si estuviera lejos cada vez más lejos, se escuchaba como un eco que no era tan entendible, como sí estuvieran despertando de un profundo sueño en el que se veía inmerso, además de que su fondo se oscurecía y desaparecía lentamente.
Todo el entorno que estaba oscuro se aclaró repentinamente aturdiendo al rubio.
Kou sacudió la cabeza y salió de aquella fantasía que lo tenía encerrado en su cabeza, se topó con el peli-rosa agitándole el hombro mientras lo llamaba con mirada preocupada. Lo sabía. Algo no andaba bien, sin embargo, se veía tan real esa escena... cómo si de verdad hubiera pasado. Hasta la sensación de los labios de Mitsuba todavía seguía impregnada de manera inexplicable en sus labios. Su corazón seguía latiendo con una frecuencia rápida. Pero el ambiente estaba distinto al de la fantasía, ahora sí habían estudiantes caminando por los alrededores y otras miradas dirigidas hacía ellos de vez en cuando.
—¿Eh? ¡¿Qué paso?! —dijo viendo a los lados y sintió un golpecito en la cabeza por parte de Mitsuba.
—Estabas ido, Minamoto-kun. No te me vayas así. Llevabas como cinco minutos sin responder a mis llamados, ¿Tanto de aburre saber de fotografía para que te duermas con los ojos abiertos? ¿O es que mi belleza es demasiado para tus ojos y en realidad estabas hipnotizado?
ESTÁS LEYENDO
Gánate El Derecho De Llamarme Por Mi Nombre [MitsuKou] [JSHK]
FanfictionAU. Mitsuba Sousuke finge ser una mujer y es una conocida modelo. Mientras que Minamoto Kou es hijo de una familia de famosos pasteleros con empresas de pastelería. Estos dos serán comprometidos por el sistema de matrimonios arreglados de Japón y M...