[Número 13~]

1.3K 135 225
                                    

La curiosidad ante la llamada de Teru quedó entre sus dedos después de que lo dejara inconcluso en media llamada, le colgó y no le dio mas detalles, se limitó a decir que era algo de vital importancia. Teru siempre tenía que ser cruel con su propio hermano asustandolo de esas maneras.

Tenía que relajarse. Lo más preocupante es que sea algo grave. Mejor sacarse pensamientos negativos de su cabeza y darse una ducha relajante para calmar los pensamientos y no dormir con paranoia. Claro, antes comentarle a Mitsuba sobre que el domingo irían a la casa de los Minamoto para ver qué es lo que dirá Teru.

Después de comentarle y recibir como respuesta un «ok» con cara de confusión extrema y seguir admirando la novela, Kou iría a darse la ducha para irse a dormir.

Después de la ducha y de empezar a escuchar ronquidos en el cuarto de al lado, se fue a dormir, sin embargo, la incomodidad y los pensamientos llegaron nuevamente, claro, concilio el sueño rápidamente después de intentar pensar positivo y olvidar el tema atrás. En seis días iría a ese asunto.

*

—¿Te. Gusta. Mitsuba~? —pregunto por milésima vez el azabache junto con Nene.

—Que no.

Después de la llamada de Teru ayer en la noche Kou hizo lo posible para poder prestar atención en las clases. La curiosidad todavía seguía en ese punto de querer ir al departamento de su hermano y saber qué es lo que pasaba, sin embargo, no quería ser pesado. Además de que lo mas probable y Teru no estuviera en su departamento porque supuestamente estaba de viaje a otro estado.

Yamabuki estaba sentado viendo su celular, como siempre, y Kou evadía las preguntas del azabache, con que Nene estaba unida al cuestionario ahora quería respuestas también.

—Sabían que mayormente los hombres se enamoran más rápido, o creen estar enamorados, que las mujeres porque así ellos pueden marcar su territorio, esa es la razón porque muchas veces ellos son los primeros en decir «te amo». En cambio las mujeres son las más ilusionadas al momento de empezar una relación porque se imaginan muchas veces como iniciaría el noviazgo y como seria. Sin embargo, también dependerá de la persona, ya que puede ser al revés muchas veces, o pueden ir en sincronización y los dos se enamoran al mismo tiempo y dicen «te amo» igualmente.

—En eso Yamabuki tiene razón. Tus estudios de psicología siguen bien, ¿No? —dijo Yashiro. 

—Sí, sí, como digas —y se sumergió nuevamente.

—¿Ves, joven? Quizás Mitsuba no guste de ti, pero no significa que tu no te puedas enamorar de ella~.

—Amane, no sé ni la fecha de su cumpleaños —rodó los ojos—. Además, enamorado como tal ni me siento, creo... si no estaría pensando en ella a toda hora, en todo momento, ¿No crees?

Amane suspiró.

—El amor funciona diferente para cada persona, joven, nunca se sabe si te gusta y tu ni cuenta te has dado. Por cierto, ¿Ya descubriste si ella es una chica de cursilerías o qué?

—¿Cómo así?

—Lo que Amane-kun intenta decir, Kou-kun, es si a Mitsuba-chan le gusta que la traten como princesa o como una persona normal.

—La verdad, no lo sé.

—Descúbrelo, trátala con palabras melosas, con flores, con... —se empezó a reír el azabache sin poder terminar, es que hablar de meloserías le causaba algo de gracia—. Bueno, eso. Ya que hay muchos tipos de chicas, pero están mayormente las que les gusta que las traten como princesas, como cachorritos. Y están las que les gusta que las traten como una persona normal. Con que varía mucho a su personalidad, siendo sincero.

Gánate El Derecho De Llamarme Por Mi Nombre [MitsuKou] [JSHK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora