Estaban en el estacionamiento para que el pelirrojo los llevara al certamen de belleza, sin embargo, había un pequeño problemilla: el espacio.
—No hay suficiente espacio. Ao-chan claramente ira en el asiento del copiloto, pero los asientos traseros solo hay tres, dos de ustedes tendrán que sentarse en las piernas del otro.
—No hay problema. Yo puedo sentarme en las piernas de Amane-kun y Mitsuba-chan en las piernas de Kou-kun ya que son prometidos, mientras que Mei-chan tiene el puesto libre para ella solita —dio de solución tiernamente Yashiro y soltó una risita.
—Espera, ¿Mitsuba-chan y Kou son pareja? —cuestionó con brillos en los ojos Aoi viéndose demasiado tierna, tanto que por suerte Akane no se desmayaba.
—N-No. Solo que estamos comprometidos por el gobierno, jeje... pero somos buenos amigos —dijo Mitsuba y a Aoi se le fue la ilusión, pero tenía en su mente la idea de que la palabra "amigos" no duraría mucho tiempo, no si ella está presente para cambiarlo.
Mitsuba se tensó, debía ponerse en alerta y Kou no sabía si seguir la idea o no porque le capaz y le podría dar —inconscientemente— un ataque de nervios. Al pelirrojo le pareció buena idea y así subió a su asiento junto a su amada amiga, Shijima reclamó el asiento con ventana ya que en vehículos se marea con facilidad y la ventana la salvaría de vomitarse encima de alguien, Nene se sentó en las piernas de Amane y digamos que se puso un poco nerviosa por como el chico la estaba mirando y Mitsuba —con algo de miedo y cuidado— se sentó en las piernas de Kou.
Akane y Aoi se pusieron sus cinturones para arrancar la camioneta y salir del establecimiento de la universidad. Shijima estaba muy sonriente pero lo más probable es que le ataquen las nauseas. Amane estaba con los ojos cerrados mientras abrazaba a Nene por la cintura y ella en sus piernas estaba leyendo su nuevo manga Shoujo favorito de príncipes y princesas. Akane hablaba junto a Aoi de quizás planear mudarse a esa parte de Tokio, así podrían estar más cerca de sus amigos, ambos vivían juntos porque era la mejor forma de ahorrar los gastos de alquiler. Y por ultimo Mitsuba y Kou se sentían raros. Mitsuba estaba demasiado alerta de cualquier movimiento del rubio mientras veía la ventana con nerviosismo, el rubio solo cerraba los ojos al igual que Amane para intentar cambiar los nervios de tener a su prometido en sus piernas.
En el trayecto, Shijima veía tiendas y le decía a Mitsuba de ir algún día a alguna de ellas ya que las veía muy interesantes. Pasaron por el teatro, por la zona de comercio, etc...; hasta por fin llegar a su destino. Era un hotelucho de los más costosos y Soft del lugar, había un gentío en frente del lugar en busca de ver mayormente a las chicas o para querer asistir a la competencia de belleza. Akane se estacionó en el estacionamiento cerrado que le indicaron para los concursantes ya que este avisó sobre que tenia a Mitsuba. El peli-rosa recibió una llamada entrante de su madre y contestó rápidamente.
—¿Aló, hijo, ya llegaste? —cuestionó hablando en voz baja en una zona privada. Por suerte, Mitsuba no tenía activado el altavoz.
—Sí, mamá, ya llegamos. Estoy con Minamoto-kun, Mei, Daikon-senpai, su novio —Amane y Nene se sonrojaron al escuchar esa pequeña palabra—, con Aoi y un tipo de pelos feos que nos trajo —contestó.
—Bien, yo estoy con los padres de Kou y con sus hermanos mas la ex mujer de tu "cuñado" jeje —dijo su madre.—Te estaremos viendo~. Suerte, sé que ganaras.
—Gracias, mamá —el chico colgó mientras lo llevaban con quienes se dedicaban a arreglar a las concursantes y se llevaron a Mitsuba para que se preparará.
Mientras, el resto se iría a sus asientos que quedaban técnicamente cerca de los familiares de Kou. Fue un lio entrar debido a que había demasiada gente amontonada y empujándose, pero lograron su cometido, claro, agotados y Kou, Akane y Amane por proteger a las chicas terminaron pisoteados pero recibieron un beso de premio por parte de las chicas a excepción de Kou que recibió un abrazo de cuatro.
ESTÁS LEYENDO
Gánate El Derecho De Llamarme Por Mi Nombre [MitsuKou] [JSHK]
FanfictionAU. Mitsuba Sousuke finge ser una mujer y es una conocida modelo. Mientras que Minamoto Kou es hijo de una familia de famosos pasteleros con empresas de pastelería. Estos dos serán comprometidos por el sistema de matrimonios arreglados de Japón y M...