[Número 29~]

1.1K 94 195
                                    

La chica entró a la universidad. Gorra, uniforme, peinado bastaron para entrar a la cafetería y poder encontrar los bandos esenciales de la parte de su plan. Se podía ver en el fondo al grupo de Mitsuba, Kou, Amane y Nene tomando rumbo al patio mientras que Mitsuba parecía regañar a Amane y a Kou por no haber entendido parte de La Operación Elefante de Cupido que había formulado junto con Nene esos cuatro días. Hasta, incluso, le pidió consejos a su madre al visitarla, porque como dice el dicho; las madres siempre tienen la razón. La chica de cabellos morados se fue hacia donde estaban las chicas mas freseadas del lugar, ahí se veía que eran parte del club de fans del de cabellos rubios.

—Oigan chicas —llamó con ternura.

—¿Qué pasa, bruja? —rodeó los ojos mientras veía su celular revisando el Instagram de los Minamoto.—Adoro a estos chicos, mínimo que Minamoto Kou se case conmigo ya que Teru se lo arrebataron a mi hermana —se rió mientras que las demás le siguieron el juego.

—Así que ustedes son seguidoras de la familia Minamoto, ¿No es así? —Jugó con uno de sus cabellos llamando la atención de una de las chicas.

—¿Ah? Sí. No culpamos a nadie, son rubios oxigenados con los ojos azules, son hermosos. Teru en su época era el quema corazones que podía hasta ligarse al conserje de la escuela si le placía. Pero el día de su matrimonio con la hija de los de la Empresa Nanamine, muchas, PERO MUCHAS, personas cayeron en depresión extrema, sobretodo las de la facultad.

—Mi hermana envidia a Sakura —rió la chica que había hablado al inicio, la llamaremos chica uno.

—Yo envidio a Mitsuba-san. No entiendo porque Minamoto-senpai anda pasando tanto tiempo con esa chica, y eso no me está gustando —Dijo la de cabellos morados adentrándose en su papel, a su vez sintió un escalofrío desagradable, ¿Ella? ¿Envidiar a Mitsuba? En sus sueños.— Ya que hay que analizar que es Mitsuba. Una modelo, guapa, amada por todos, popular. Tiene todo lo que ese sol necesita. Sin embargo, muchas ruegan por ser correspondidas por él, lo que la convierte en una amenaza. O sea, Minamoto-senpai es guapo, tierno, dulce con todos, al ser parte de la empresa de pastelera de los Minamoto de seguro es bueno cocinando, no tenemos nada de lo que Mitsuba tiene —las chicas le miraron— Sin embargo, siento que esa bruja no lo merece, si la vieran más de cerca verían cosas que no cuenta. Es muy pesada, su temperamento es asqueroso, competitiva, hipócrita. Siento que deberíamos dedicarnos a proteger a nuestro chico, no a dejarlo ser llevado por una súcubo que nos gana con facciones físicas y seduciéndolo nomas para subir su reputación.

—Creo que en eso confirmo contigo, niña —dijo una tercera chica mientras terminaba de pintarse sus labios. —Deberíamos reunir a todas las que queremos de verdad a Minamoto-senpai y salvarlo de las garras de esa zorra, la niña chiquitita tiene razón.

—Síp. Vamos a buscar a quienes de verdad lo queremos y salvarlo.

Las chicas asintieron. Obviamente esas tenían sus contactos y sabían muy bien lo que iban a hacer gracias a las redes sociales. Después de eso, la peli-morada hizo un grupo donde agregaría a todos aquellos que se dedicaran a solo entrar en modo simp para "proteger" al chico. Después de rápidas planificaciones, el grupo no tardo en llenarse con más de la mitad de la escuela. Después de eso vendrían los hombres, los adoradores de Mitsuba que inclusive la convirtieron en la diosa de una nueva religión para ellos. A tomar el papel de lesbiana.

La chica se fue hacia donde se veían los chicos mayormente amantes del peli-rosa. Había de todo tipo, de rudos hasta los más débiles, chicas también ya sean bisexuales o lesbianas, todos adoraban al peli-rosa y besarían sus pies con tal de mostrarle respeto.

—Saben, chicos, he visto últimamente a Mitsuba-sama con Minamoto mucho tiempo. Como si "fueran pareja" —comentó intentando hacer lo mejor que podía su papel.

Gánate El Derecho De Llamarme Por Mi Nombre [MitsuKou] [JSHK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora