—Mira esto.
Vio como su manager tiró las revistas en frente suyo, entre las tendencias habían primicias de vivi, egg, Popteen y hasta en elle sobre él. Todas una distinta de otra entre los paparazzis. Una de cuando fue con Kou a la feria en Navidad, aún con los tapabocas y gorras que llevaban ese día, ¿la gente todavía se acordaba de eso? Otra de cuando se estaba quejando en un restaurante por las papas en su ensalada, pero de forma muy poco formal, otras lo tachaban de «novia tóxica», su caída con las nuevas y «mejores» modelos que salían y rumores y rumores.
Faltaban nueve meses para su matrimonio, estaba lleno de primicias ya lo ha tenido que vivir escondiéndose más que antes, la familia Minamoto lo mandaba a traer y llevar en un auto exclusivo debido a la situación, o al menos hasta que los rumores bajaran su intensidad. Estaba en la punta de su carrera como modelo, una punta decisiva, delicada y peligrosa.
Veía mas portadas con las letras grandes y marcadas en rojo «MITSUBA SOUSUKE SIENDO UNA NOVIA TÓXICA», todo porque le hizo una pequeña escena de celos en un restaurante a Kou, de la manera más intencional posible, por decirlo de alguna forma. «¿MINAMOTO KOU Y MITSUBA SOUSUKE YA SON OFICIALMENTE UNA PAREJA? LOS FANS ESTAN INDIGNADOS HASTA MAS DESPUÉS DE SU CUMPROMISO», y una foto de ellos encubiertos el día de Navidad, tremenda vejez. «¿MITSUBA SOUSUKE ESTA SIENDO OLVIDADA? NUEVAS MEJORES Y HERMOSAS MODELOS ARREBASAN BAJANDOLA DEL TOP».
—«y así mismo se vio a Mitsuba reclamándole de una manera inapropiada, e incluso grosera, a un mesero local de una heladería en la que se encontraba con una chica castaña de identidad desconocida. Argumento de la chica, le echaron helado encima. Poca elegancia y madurez.» —Soltó un suspiro y paso una mano por su cabello—. Has hecho y he visto cosas peores que han dicho de ti a lo largo de tu carrera, Mitsuba, pero esto es nuevo.
—¿La gente sigue leyendo revistas?
—No me ignores. —Suspiró, vio a su lado a Katakuri, quien revisaba las multiples revistas que había, y luego a Mitsuba—. Están haciendo muchos rumores... Sobre ti.
—¿Y eso qué? Siempre los hay.
—Que no son para nada buenos, tu carrera está colgando de un péndulo, cualquier cosa que hagas hará que te tumben todo el trabajo que llevas desde hace años.
—Tampoco es para tanto...
—Dijiste en Twitter que te caía mal Harry Styles.
—No es verdad.
Vio como la mujer se tomaba levemente de los cabellos, después desplazó sus manos hacia su rostro, acariciaba sus sienes, trataba de calmar y aclarar sus ideas.
—No sé que estará pasando, Mitsuba, pero tienes que tener mucho cuidado. La influencia de la fama es peligrosa, más si se tumba de mala manera. —Acomodó sus lentes y se cruzó de brazos, viendo fijamente al despreocupado pelirrosa—. La mayoría de tus fans son hombres, debes ser consciente de como pueden llegar a ser... La mayoría.
—Lo sé, no he hecho absolutamente nada malo —dijo mientras se enderezaba—. No soy tan idiota como ellos. —Tomó una galleta de las que estaban en la mesa, la observó por unos momentos—. Ya veré como controlar a la muchedumbre, que hagan los rumores que quieran, me da igual. Ellos son los que están pendientes de las vidas de otros.
Mitsuba tomaba las cosas con calma, ya había pasado muchas cosas a lo largo de su carrera que nada lo sorprendería. Si su reputación caía en picada, siempre la volvía a subir nuevamente. Ya había pasado por múltiples filtraciones de su localidad, cartas de muerte a ex novios, que no lo dejen ni respirar tranquilo y tener que vivir, en ese entonces, en un búnker, con tal de respirar un poco por lo obsesivos que pueden llegar a ser algunos hombres japoneses.
ESTÁS LEYENDO
Gánate El Derecho De Llamarme Por Mi Nombre [MitsuKou] [JSHK]
FanficAU. Mitsuba Sousuke finge ser una mujer y es una conocida modelo. Mientras que Minamoto Kou es hijo de una familia de famosos pasteleros con empresas de pastelería. Estos dos serán comprometidos por el sistema de matrimonios arreglados de Japón y M...