Las inseguridades regresaron nuevamente a la velocidad de la luz y al ver a su prometida con un extraño chico era demasiado raro lo que empezó a sentir. Decidió que quería acallar sus inseguridades, no quería en un futuro tener discusiones con Mitsuba y menos no llegar a entablar confianza con él.
Pero si no confirmaba algo no lo lograría en lo absoluto.
Había un repartidor de hamburguesas cerca, por suerte no tan lejos del establecimiento donde trabajaba, se reconocía a la distancia gracias a su uniforme. Kou le tocó el hombro a este y le pidió:
—¿Me prestarías tu gorra, tu mochila y tu suéter?
—¿Ah...? —Lo miró confuso y estupefacto.
—¡Es importante, te lo regreso cuando termine! —Unió sus manos y después el chico le puso su gorra.
El chico le miró extrañado. Obviamenteun completo extraño le estaba pidiendo sus cosas, ¿para qué?
Admitía que tenía una vestimenta de una persona de rango alto, se notaba en su ropa de marca. Kou siguió insistiendo antes de perder a Mitsuba de vista, hasta inclusive le mostró sus redes al chico mostrandole que era de la familia Minamtoo y automaticamente el chico logró reconocer que era el hijo del medio.
—Está bien, solo porque eres algo conocido, pero si no lo regresas llamo a la policía. —Le sonrió el chico de cabello negro.
Kou le devolvió la sonrisa.
—No se preocupe, se lo regreso en un momento.
El chico le dio la chaqueta y le dijo que lo esperaría en el local de hamburguesas para recibir sus cosas.
Kou se colocó el uniforme y fue dando pasos rápidos intentando seguirles el paso a Mitsuba y al extraño. «Extraño» porque no lo lograba reconocer todavía. Logró estar unos cuantos pasos detrás de ellos, cuando volteaban de vez en cuando simulaba ir a otro lado para «entregar un pedido» sin mostrar su cara como tal. Tenía que ser lo más cuidadoso posible, con que para Mitsuba el sentirse observado todo el tiempo no era nara nuevo.
Una chica que vendía flores estaba cerca, el peli-castaño se detuvo y le empezó a decir algo a Mitsuba mientras señalaba las flores, sin embargo, Kou no lograba escuchar sus palabras.
—No, no quiero flores, no seas idiota. —Mitsuba le frunció los ceños y se cruzó de brazos.
El chico solo se rascó la nuca y dejo de insistirle. Al parecer quería comprarle flores y obviamente Mitsuba lo terminó regañando.
Kou parecía un espía encubierto intentando descubrir si su propia prometida le estuviese montando el cuerno y debía admitir que le parecía algo incrédula la idea. Pensaba que solo en las peliculas podía suceder. pero si no lo hacía sentiría que estara atacando a Mitsuba sin pruebas y necesitaba de estas para poder sentirse tranquilo.
Siguió en su juego y llegaron a un parque, el chico se le vio un leve movimiento intentando tomarle la mano al peli-rosa. Intento fallido porque Mitsuba lo dedujo y quitó su mano para mirarlo con semblante serio y recibiendo una negación. El chico rio nervioso y se disculpo. Kou está pensando un poco por la acción de Mitsuba y la forma de actuar del chico para intentar entender mejor la situación y no parecerse a Nene haciéndose una película en la cabeza.
Llegaron a una edificación, le pidieron permiso al chico de la entrada y entraron al lugar, maldición, ¿Ahora como el rubio entraría?
Ah, cierto, tiene un uniforme de repartidor de hamburguesas.
El detalle.
¿Y las hamburguesas?
Había recordado que había pedido también el bolso del repartidor, revisó el bolso y definitivamente había cajas vacías de combos de hamburguesas, ¡ahora a ejecutar un plan!
ESTÁS LEYENDO
Gánate El Derecho De Llamarme Por Mi Nombre [MitsuKou] [JSHK]
FanfictionAU. Mitsuba Sousuke finge ser una mujer y es una conocida modelo. Mientras que Minamoto Kou es hijo de una familia de famosos pasteleros con empresas de pastelería. Estos dos serán comprometidos por el sistema de matrimonios arreglados de Japón y M...