[Número 33~]

958 99 95
                                    

Sentía un leve calor en sus mejillas mientras aquellos brazos lo tomaban en cargado de princesa en su descanso. Él, a pesar de habérselo prohíbo, tenía un deseo que quería que en ese preciso momento se cumpliera. «Llámame Sousuke, por favor, Minamoto-kun...» pensó en los brazos del chico con ansias de ser llamado por su nombre, a pesar de estar dormido, sabía que estaba siendo cargado por aquel chico rubio.

Al chico lo habían llamado sobre el desmayo de Mitsuba y no lo pensó dos veces en ir a auxiliar a su amado lo más rápido posible. Apenas supo por parte de la enfermera Yako la situación, prefirió no despertar a Mitsuba para que descansara y prefería llevarlo cargado al piso. Mitsuba apretaba su camisa mientras tenía cara de mal sueño, soltó un leve «Minamoto-kun...» y este se sonrojo pensando «¿estará soñando... conmigo?» mientras veía el rostro durmiente de su querido príncipe peli-rosa. No obstante llegó al auto de Amane y tuvo que soltarlo de sus brazos para dejarlo en la parte de atrás del carro para descansar, con mucho cuidado lo dejó, se subió adelante junto a Amane y este no dejaba de hacerle bromillas al chico quien lo acallaba porque no sabía si capaz y Mitsuba estaba escuchando. El rubio tenía la agenda del chico entre las manos y se veía lo atareado que estaba. La universidad, el contactarse nuevamente con su manager, visitar a su madre y pagar la mitad de los gastos —que se repartió junto a Kou— del piso, además que al día siguiente le tocaba ir a trabajar en el café de Maids junto a Mei. Sería de sus últimos días allí.

—Mitsuba tenía una agenda bastante apretada y aun así lo tenía planeado completar así de cansada —suspiró y cerró la agenda del chico.—Eso no es bueno para la salud —Amane que conducía miró por el rabillo del ojo al rubio y luego al frente.

—La presión que tuvo fue demasiada para a lo que ya se había acostumbrado. ¿No que é-ella ya sabía cómo era trabajar así antes? Pues, se aparto del lado de la presión y ahora no la soporta. Otra vez. Así se siente trabajar de manera pesada, joven. Sobreexplotación a la cual debes aprender a acostumbrarte hasta ir al trabajo inclusive cuando sientes que te estás muriendo. Mitsuba-san es modelo, ¿no es así? Tampoco es que sea un trabajo donde te salves de tener peso encima. Así debía de sentirse antes —detuvo el auto y luego miro al chico rubio con sus ojos ambarinos.

—Supongo... pero aun me preocupa —viendo a Mitsuba el cual dormía plácidamente.

—¿Qué haremos? ¿Iremos al tu piso? ¿Suspenderás todas las citas de Mitsuba o qué harás?

—No sé... Debo ir a trabajar, ya hicimos las compras y termine de anotar algunas de las cosas que van para la boda de Teru-nii. Será que dejemos a Mitsuba en casa. Además, debo ir al hospital a dejar el cheque y las medicinas que pidieron —comentó colocando una de sus manos en el puente de su nariz mientras le mandaba un mensaje.

—Lo que digas.

La 'peli-morada caminaba lentamente por el pasillo de la universidad hasta encontrar un lugar un poco mas privado. Prendió la linterna de su celular y tomó varias fotos de la credencial de Mitsuba y las revisó para ver si todas habían salido visibles y sin borrosidad. Apagó el teléfono y suspiró viendo la credencial.

—No entiendo que intentas ocultar, Mitsuba, pero me parece interesante el hecho de que el género de tu credencial este techado —suspiró mientras intentaba ver si podía notar alguna figurita, intento inútil ya que no se veía nada.—El numero de la credencial esta tachada y el género también, pero le puedo sacar provecho a la huella para encontrar la credencial original sin tachones. Hmmmmm... ahora que me pongo a pensar un poco... —colocó su mano debajo de su mandíbula de manera pensativa.—¿Será que Mitsuba es una chica transexual? —Eso encendió el foco en su cabeza.—A ver, si me pongo a pensar un poco, eso explicaría el tacho en su credencial en la parte de género. A no ser que me este equivocando y este haciendo una hipótesis inultil y en realidad sea mujer biológicamente a su vez de que sería paranoico pensar de todo solo por una credencial de unos cuantos años —suspiró mientras veía hacia abajo.—Lo que falta es que el tomar la credencial de Mitsuba para ver que podría sacar de esto llegase a ser inútil.

Gánate El Derecho De Llamarme Por Mi Nombre [MitsuKou] [JSHK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora