Llegó nuevamente el fin de semana, y la semana del Minamoto menor había sido básicamente la misma que la anterior. Mitsuba llegando tarde a casa, Nene y Amane dándoles ataques nerviosos de repente y buscando excusas para irse y alejarse de él. Seguía pensando que era una conspiración hacia él.
Era sábado, Mitsuba regreso nuevamente tarde en esa mañana. Kou no logró resistir ese día esperarlo, toda la semana no lo había hecho. Y su inseguridad estaba en primer plano sin que él mismo se percatara. Mitsuba se quitó los zapatos y entro a la sala —que ya llevaba varios días secándose la pintura— para ser recibido por quien se podría llamar como su futuro marido.
—Por lo que veo me esperaste nuevamente, llevabas días sin hacerlo —dijo Mitsuba viendo con nerviosismo a Kou.
El susodicho se levantó del sofá y se acercó con pasos lentos al peli-rosa, este dio un pasito atrás con nervios y tragó al ver que el rubio estaba cerca, más con ver su semblante serio.
—¿Por qué llegaste tarde? Y no quiero excusas, Mitsuba, no más. —Cruzó los brazos esperando una respuesta.
Ni el mismo entendía el actuar de sus acciones, no le gustaba pero sus sentimientos se habían apoderado de él en ese preciso momento.
El peli-rosa iba a hablar pero el rubio lo interrumpió.
—Y que sea la verdad, Mitsuba. Me tienes ya todos estos días con esas excusas y ninguna cuadra a mi parecer, ¿Dónde o con quien estabas?
Mitsuba chasqueó la lengua y frunció el ceño. Ahora él estaba serio. Cruzó sus brazos también y miró al rubio enfriando su mirada.
Bueno, bueno, el rubio ya había empezado a ver a Mitsuba con el filtro de amistad; sin embargo, su papel como futuro esposo de Mitsuba seguía bien arriba y le causaba molestia pensar que Mitsuba le estaba montando el cuerno y más sabiendo que está comprometido y no debe estar metido en relaciones pasajeras cuando es parte del compromiso.
—Para que te debo decir si estoy siendo sincera contigo, ¿Eh? —Tuvo que evitar a toda cosa usar la forma en masculino de la palabra sinceridad, frunció mas el ceño y y cerró los ojos—. ¿Acaso crees que te estoy montando el cuerno o qué? —Su seguridad era innata, limpia y directa, era como si Mitsuba no le tuviera ni el mas mínimo miedo a las palabras del rubio.
Ahora él se puso nervioso.
—Es que prácticamente tus excusas no tienen sentido alguno y son casi las mismas, tú tienes la tarde para practicar una obra que ni será estrenada todavía. Además, llegas y cuando te cuestionó te pones nerviosa, ¿Quién practica hasta horas tal altas algo así? Y de que estés con tus amigas no creo mucho, pero no me asegura mi sospecha de por sí. Aun así, esto me tiene inseguro, Mistuba, en serio si no me estas montando el cuerno y estas siendo sincera conmigo, dime, ¿Dónde estabas?
Ahora Mitsuba gruñó y su paciencia paso de rango, no importa cuánto dijera, todo lo conllevaba a un supuesto cuerno, y eso lo enfurecia aún más.
—No me creas, veme como la mentirosa, la villana, lo que desees. Pero estoy siendo sincera contigo, no le veo tu gran drama a algo totalmente tonto. Se ve que nunca has estado en una relación seria con alguien por esas leves inseguridades. —Suspiró para dirigirse hacia el pasillo—. Además, tu y yo no estamos casados todavía para que me demandes, yo soy libre de salir a donde quiera y no le veo la necesidad al mundo de que TÚ no quieras creerme cuando estoy diciendo la verdad de donde yo me dirijo. —Entró a su cuarto y se escuchó el portazo.
Kou suspiró y fue a su cuarto pensativo. Al parecer sí, no afianzo bien sus palabras como debía y Mitsuba solo se enojo. Acepta por completo que su forma de actuar no fue la misma por creerse algo que ni tiene confirmado que es cierto. A parte de la mala sensación que ahora sentía por haber actuado tan tóxico. Es que sí, actuo como un completo imbécil. Sabía que Mitsuba era famoso y por ende sería más propenso a montar un cuerno, sin embargo, ¿Mitsuba sería de ese tipo de famosos?
ESTÁS LEYENDO
Gánate El Derecho De Llamarme Por Mi Nombre [MitsuKou] [JSHK]
FanficAU. Mitsuba Sousuke finge ser una mujer y es una conocida modelo. Mientras que Minamoto Kou es hijo de una familia de famosos pasteleros con empresas de pastelería. Estos dos serán comprometidos por el sistema de matrimonios arreglados de Japón y M...