[Número 23~]

1.2K 153 285
                                    

Ya era de noche y la hora de cenar se había terminado. Mitsuba terminaba de lavar los trastes ya que era su turno de hacer la tarea y Kou terminó de limpiar la mesa. Prendió el televisor y colocó el canal de peleas de boxeo. Mitsuba suspiró y terminó de lavar los platos, que suerte que el Minamoto tenía una guardacamisa puesta, ya que literalmente en la tarde de ayer casi deja al pobre peli-rosa sin aire y casi babeando. Vio la hora en su celular y sacó palomitas de microondas y las metió en el artefacto. Kou se ponía a gritar mientras decía el nombre de un supuesto boxeador disque animándolo, las palomitas estaban listas y después sacó tres gaseosas para después dirigirse al sofá junto a su futuro cónyuge, este tomó una de las latas y agradeció y tomó un sorbo después de abrir la lata.
De un momento a otro vio como el canal donde estaban pasando su pelea con su boxeador favorito fue cambiado por la novela de la Dama Celeste y terminó atragantándose con la gaseosa.

—M-Mitsuba, ¡¿Por qué me quitaste la pelea?!

—Tu pelea puede esperar, hoy es el estreno del último capítulo de la Dama Celeste y no me lo pienso perder por nada en el mundo. Por fin sabré que paso con Profecio y Mónica, si Jenny logró salir de la mafia y dejar de ser una narco, se revelará quien es el amorío de Mariana y ver si Cornelia y Joseph terminan juntos. Así que tu peleíta se espera —se cruzó de brazos mientras pasaba la intro de la novela de narcos junto las imágenes de los respectivos personajes.

—Mitsuba, puedes verte la novela comprando un DVD, pero necesito ver esa pelea porque aposte con Amane, enserio.

—No me interesa, ¡Ahhhhhhhhh, ya empezó! —dijo poniéndose en modo espectador mientras comía palomitas y tenía los ojos brillantes.

Kou bufó y solo vio a la pantalla viendo la novela, suspiró y vio de reojo el control, ¿Y si le hacemos lo mismo que Mitsuba? Intentó agarrar, de manera que Mitsuba no notara, el control remoto para poder colocar la pelea, sin embargo, Mitsuba se percató y agarró el control antes de tiempo.

—Minamoto-kun, ¿Quieres esto~? —dijo mostrándole el control como si a un cachorrito le mostraran una croqueta.

—Si, Mitsuba, dámelo —intentó quitárselo pero el peli-rosa alejó su mano.

—No no no, novela primero. Como se lo que quieres hacer no me dejas remedio —¿Remedio de qué?

Mitsuba levantó un poco el cuello de su vestido y metió el control remoto donde estaba su pecho, a Kou le salió una vena en la sien.

—¡Mitsuba!

—Así no me cambias el canal y si intentas quitarme el control te catalogare como un pervertido por intentar quitarme la ropa o intentar meterme mano —declaró girando la vista hacia la pantalla.

Mitsuba lo derrotó y no tuvo más opción que rendirse, adiós pelea. Le escribió a Amane un mensaje rápido.

No podre ver la pelea.
Porque tengo un problema... un lindo problema que es mi prometida :(

Yo tampoco podré ver la pelea :(
Yashiro me quitó la TV para ponerse a ver la Dama Celeste.

Y Mitsuba me quitó a mí también la TV para ponerse a ver la Dama Celeste.

Lloremos, joven :(

Vio hacia donde estaba Mitsuba y este estaba literalmente cautivado con las escenas y las actuaciones. En la escena se veía a una dama peli-negra de ojos del mismo color y un traje celeste, su nombre era Cornelia y era una líder de narcos perseguida por grandes partes del mundo.

—Mónica, ¿... Profecio, que paso con él?

—Jenny lo asesinó solo porque le dijo que no la amaba... Su promesa... nuestra promesa de casarnos... —la mujer había roto en llanto.

Gánate El Derecho De Llamarme Por Mi Nombre [MitsuKou] [JSHK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora