— Hombre Eva, ¿qué tal? — me pregunta Rafa, uno de los amigos de Flavio, después de chocarnos.
— Bien, celebrando mi cumple con mis amigas — digo con una sonrisa.
— ¿Ah que es tu cumple? ¡Pues felicidades! — y se acerca a mí para darme un pequeño abrazo.
— Gracias, ¿y tú qué tal?
— Pues muy bien, aquí con unos amigos. Ya le dije a Flavio que se viniera con nosotros, pero es más soso... — me dice bromeando y me río.
Suele venir de vez en cuando al bar a tomar algo y charlar con Flavio. No he hablado mucho con él, pero me parece un chico muy majo y además, siempre me hace reír con su acento cordobés.
Noto cómo su mirada se desvía por un segundo hacía Anaju que está con su móvil esperándome.
— Anaju, este es Rafa, un amigo de Flavio — digo llamando su atención para presentárselo.
—Hola — se saludan dándose dos besos y empiezan a hablar entre ellos cómo si se conocerían de toda la vida. Vale, me parece que aquí sobro bastante.
— Juji, voy a buscar a estas, ¿vale?
— Ah vale, pues vamos — dice con un poco de pena.
Creo que está demasiado a gusto hablando con él.
— No, tranquila. Quédate hablando con Rafa, que ya voy yo a buscarlas — nos sonreímos con una mirada cómplice y me despido de los dos.
Las encuentro bailando con un par de chicos.
— ¡Eva! Mira con qué dos chicos más majos nos hemos encontrado — me dice Sam.
— Hola — les saludo con una sonrisa.
— Él es Jesús — señala al chico que está al lado de Nía — y el que está liándose con nuestra querida amiga Mai, se llama Bruno — nos reímos.
Me preguntan por Anaju y les digo que se ha quedado hablando con un amigo que se llama Rafa.
— Venga, vamos a por más chupitos — dice Sam cogiéndome de la mano para ir hasta la barra.
Por el camino se encuentra con un tal Gèrard.
— Evi, ¿puedes ir tú a por los chupitos porfa? — le digo que sí acercándome hasta la barra aunque me moleste que siempre me haga lo mismo.
— Hola, 4 chupitos por favor — le digo al camarero.
Noto cómo un chico rubio, que está sentado a mi lado en la barra esperando a que le sirvan su bebida igual que yo, me mira sonriendo.
— ¿Qué? — le pregunto confusa.
————————-
¿Os está gustando? A partir de aquí las cosas se van a poner más interesantes jaja ❤️❤️❤️