El último día del año. Madre mía. Si me hubiesen dicho que ahora mismo estaría en Córdoba celebrando las navidades con la familia de mi novio, no me lo habría creído para nada vamos. Y es que hace ya más de cuatro meses desde que una persona súper especial, llamada Hugo, llegó a mi vida revolucionándolo todo. Le adoro demasiado.
Echo mucho de menos a mi familia porque siempre he pasado esta noche con ellos. Pero también sé que me lo voy a pasar genial aquí con Hugo y su familia, a si que no puedo sentirme más feliz.
Estamos tumbados en su cama acurrucados descansando un poco antes de que sea la cena.
— Eva, amor, ¿estás despierta? — susurra.
— Sí — levanto mi cabeza de su pecho para mirarle a los ojos y nos sonreímos.
— Puedes volverte a dormir si quieres, todavía queda una hora para empezar a preparar todo
— No voy a dormir más porque sino mira con qué cara de dormida me va a ver tu familia — se ríe.
— Eso es mentira, siempre estás preciosa — sonrío.
— Aw bebé — lleno su cara de besos y me sonríe.
— ¿Me puedo casar ya contigo? — niego riendo.
— Vas a tener que esperar Hugui — suspira.
— ¿Y venirte a vivir conmigo? — me pregunta haciendo un puchero y vuelvo a negar riendo.
— Hugo, aún es muy pronto para todas esas cosas. Además, ya paso casi todo el día en tu casa...
— Eso es verdad — nos reímos — pero me haría mucha ilusión si te vinieses a vivir conmigo
— Pues fíjate que a mí no me hace nada de ilusión...— le digo bromeando, rueda sus ojos y me río.
— ¿De qué te ríes mierdaa? — y me hace cosquillas.
— ¡No! Hugo paraa — sigue haciéndome cosquillas hasta que ya nos duele la barriga de tanto reírnos.
— Dame un beso anda — y le beso sonriendo.
— A mí también me haría mucha ilusión irme a vivir contigo bebé, pero de momento no, ¿vale?
— Vale, no te preocupes cariño, lo entiendo. Te esperaré lo que haga falta — sonrío y nos besamos — tengo un regalo para ti — le miro sorprendida.
— ¿Para mí? ¿Por qué?
— Bueno, quería hacerte un pequeño regalo de navidad — me dice algo nervioso y le sonrío.
— Jo, no hacía falta Hu — me sonríe.
— Tú ya me regalaste cosas súper chulas ayer por mi cumple, a si que hoy me toca a mí — me río.
Me da el regalo, lo abro y es una libreta preciosa.
— Alaa me encantaa, es súper bonita — le abrazo.
— Para que escribas tus guiones y esas cosas. Y bueno, si te animas a escribir otra canción... — me dice sonriendo y niego con la cabeza.
— No no, bastante me costó ya escribirte la canción de Dumb — nos reímos.
— Pues escribes genial Eva, de verdad — le sonrío.
— Gracias amor — me sonríe y me besa.
— Mira dentro de la libreta — le miro confusa.
— ¿Por?
— Porque ahí dentro se esconde otra sorpresa que espero que te guste porque me ha costado lo suyo... — dice en un suspiro nervioso y le miro seria.
— Hugo, ¿qué locura has hecho? — se ríe.
— Abre la libreta venga — suspiro.
Entre las páginas encuentro dos billetes de avión.
— ¿Qué es esto? — le pregunto súper confusa.
— Pues son dos billetes de avión para que en verano te vayas con quien tú quieras a...¡¡Australia!! — me dice con una gran sonrisa.
Y me llevo las manos a la boca sin poder creérmelo. Estoy alucinando. Dios mío. Me lanzo a abrazarle súper fuerte con lágrimas en mis ojos de felicidad.
— Hugo, no puedo, esto es demasiado enserio
— Todo lo que sea para ti nunca es demasiado cariño — le sonrío y me lo vuelvo a comer a besos.
— Te quieroooo ahhhh — se ríe y acaricia mi cara.
— ¿Con quién te vas a ir a Australia?
— ¿Enserio me lo preguntas Hu? Pues contigo, con quién sino — nos sonreímos y nos besamos.
Después de preparar la cena junto a Ana, llegan los tíos, primos y demás familia de Hugo. Al principio estoy algo nerviosa, pero me acabo soltando al ver que me acogen cómo si fuera una más de la familia. La verdad es que son todas personas maravillosas.
Cuando al fin el reloj marca las doce de la noche, nos felicitamos y brindamos por el año nuevo.
Hugo me acerca a él agarrándome de la cintura.
— Por celebrar muchos más años junto a ti mi sirena. Gracias por hacerme el niño más feliz del mundo, te amo Eva — le sonrío emocionada.
— He tenido tanta suerte al encontrarme con una persona tan mágica cómo tú... — acaricio su cara — te amo Hu — me sonríe y nos fundimos en un beso.
*******
Mañana el epílogo🥺💘