💥prólogo💥

1.5K 75 36
                                    

rayis:
(principalmente quiero decir que nuestra t/n es un personaje pre determinado como una mujer biólogica).

descripción física:

altura:1,50 (si está chiquita).

cuerpo: está en su peso ideal, tiene curvas marcadas y tiene bastante por arriba y por atrás (F por mí:( y por lxs que no seamos así).

pelo y ojos: eso va a ser a tu criterio y imaginación si? sino la podes imaginar con tu color de pelo y ojos.

rostro:tiene rostro chico pero tiene bastantes cachetes, lindas pestañas, labios grandes y carnosos, su nariz es de esas que es como invisible pero linda, tus dientes son normales de un color natural y perfectos.

quirk:"creación" ya se que van a decir "igual q el de la momo" pero no esperen tantito, si ella va a poder crear cosas a gran escala, como un hostal todo equipado, también va a poder imitar los quirk de los demás a gran escala(a gran escala me refiero, que los vas a poder utilizar al máximo hasta el punto de utilizarlo mejor que su portador real), obviamente tiene un conta el cual hace que al crear cosas tan grandes o en gran cantidad te empiece a dar sueño y te puedes quedar dormidx en un instante luego de terminar de crear lo que sea que estaba creando, por eso en tu traje vas a llevar unas inyecciones de cafeína, que hacen que te despierte, también cuando copia los quirk de los demás puede llegar a lastimar su cuerpo, ya que no tiene práctica con ellos, pero si los práctica los puede llegas a manejar sin lastimarse al final.

cómo es la historia de rayis: bueno ella se mudó a Japón, a la casa de una amiga de su mamá adoptiva y bueno el resto lo van a ver más adelante jiji los dejo con la intriga~

una cosita más si pongo las cosas entre ** son los pensamientos de la persona tipo:
t/n:*creo que me gusta bakugo*
y ese es el pensamiento de t/n se entiende?

y ya creo que eso es todo si me faltó algo después lo mencionaré si?

bueno antes de irme cuídense y tomen awita.

baiiii🧡🧡🧡🧡

💥"mi niña"💥 || bakugo x t/n || {primera temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora