"96"💥capitulo💥

127 6 16
                                    

narra t/n:
Estaban todos los chicos en la puerta y kachan como es su costumbre le quería explotar la cara a denki por interumpirnos y era mi hora de ser madre responsable y tratar que mis niños no valgan verga como yo.

t/n:a ver pendejos-todos de dieron vuelta a mirarme y se callaron- bien vos kachan deja al pobre chico es medio boludo déjalo y vos denki con una vez ya suena el timbre ¿si? y tercero venga ese abrazo.

mina:¡¡¡AMIGAAA!!!

jiro:¡¡¡AMIGAAA!!!- las dos se tiraron hasta mi y caímos al piso las 3 abrazadas.

t/n:rie-chicasss las extrañe mucho pendejas- las abrace fuerte a las 2.

kiri:ay que lindo reencuentro o ¿no? bro- chocaron puños.

bakugo:no se, están muy juntas- tóxico.

t/n:oigan levantemos del piso y entren todos ya de una vez que hace frío.

Todos entraron y de la nada llegó Mitsuki con un termo con chocolate caliente y la cantidad de tazas suficientes para todos.

Mitsuki:¿y ellos de dónde salieron?

t/n:¿que? ¿me vas a decir que no los llamaste vos?

Mitsuki:¿quien? ¿yo? nonono...toma para que les des hace frío afuera- me dio la bandeja con las tazas y el termo.

t/n:gracias ma- le di un besito y fui a la sala.

bakugo:raja de mi sillón "deku salame"- dijo molestó tratando de pegarle una patada encima del sillón.

t/n:"katsuki bájate de ahí que vas a romper el sillón y deja al brócoli"- dije sería entrando a la sala de estar.

bakugo:"pero este estúpido está sentado en mi sillón"

t/n:"¿y? aun que no lo quieras admitir son nuestros amigos, déjalos en paz además el no se va a sentar al lado tuyo y ya bájate del sillón"- lo rete mientras dejaba la charola que me dio Mitsuki en la mesita ratonera de la sala.

bakugo:"tsk bien, pero te quiero encima mío ¿si?"- se bajó del sillón y se sentó.

t/n:"eso es obvio ni me lo tenés que decir"- dije mientras me sentaba en el piso a servir a todos el chocolate caliente.

mina:oí ¿vos entendiste algo?

sero:solo lo retaba creo.

t/n:los escucho y si...tengan- les di sus tasas.

gracias- dijeron a la vez agarrando sus tazas.

t/n:Shoto ¿se lo das a deku?- le alcance dos tazas.

todoroki:¿mm? si claro gracias..ten- le dio su taza a deku.

deku:g-gracias- dijo sonrojado.

t/n:Jiro denki tengan- les di sus tazas.

gracias- dijeron los dos alegres tomando sus tazas.

denki:¡aaaaayy! me queme- tomo recién le di la taza.

t/n:toma- cree un vaso de agua fría y se lo di.

denki:grocio- dijo con la lengua afuera y se tomó el vaso de agua.

t/n:kiri uraraka- mes di sus chocolates.

gracias- dijeron los dos.

t/n:¿por qué sobran tazas?

Tocan el timbre.

Mitsuki:hija ¿podes abrir?- grito desde la cocina.

t/n:si no hay problema- me levanté y fui a abrir.

💥"mi niña"💥 || bakugo x t/n || {primera temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora