"32"💥capitulo💥

353 17 7
                                    

narra t/n:
Los 3 después de eso nos fuimos a bañar, obvio cada quien en su respectivo bañó, después de bañarnos fuimos a la cocina a ayudar con la cena, también se nos unió kiri, denki, sero, jiro, uraraka y kachan ya estaba muy estresado al ver cómo los demás cocinaban.

bakugo:¡así no pinche Pikachu! ¡la papa se corta en cuadrados!- dijo muy enojado y estresado.

t/n:pffff..ese insulto se lo enseñe yo...que orgullosa que estoy- dije tentada al ver cómo kachan llamaba a denki.

bakugo:¡oí pelos de menstruación, la zanahoria va en tiras, no en cuadrados!- gritó no tan alto pero si apunto de matar a kiri.

t/n:oí kachan déjalos, la forma de cortar la verdura no cambia el sabor- dije mientras lo abrazaba por atrás para que se tranquilice.

bakugo:no es lo mismo, por qué va a tener más papa que zanahoria y tiene que ser al revés..¡ademas afecta a la cocción!- refunfuño molesto pero no tanto por mí abrazo.

t/n:bien...¿chicos no pueden cortar las cosas como les pidieron las cocineras? si no, no están ayudando solo lo están empeorando y queremos comer rico o ¿no?- pregunté con una voz tranquila a los demás.

kiri:si, lo sentimos..no fue nuestra intención ¿o no chicos?

si, lo sentimos..- dijeron los demás a la vez.

Después de eso kachan explico con su humor de siempre como cortar todo y los demás hicieron caso, las chicas tampoco entendían mucho pero no iban tan mal, después de un rato cuando la cena ya casi estaba, como siempre nos echaron de la cocina para cenar, la cena fue normal lo único que pasó fue que lida pidió que después de comer bajemos unos colchones para poder dormir en la sala lo cual hicimos, ya abiamos comido y acomodado todo para poder dormir más tarde. Estábamos todos sentados en el piso y en los colchones viendo que íbamos a ver.

kiri:¿una película de terror?

t/n:mierda..kachan ¿dónde estás?- pregunté ya que no veía bien, por qué estábamos todos a oscuras y solo se veía un poco por la luz del televisor.

bakugo:acá mí reina- dijo del otro lado de la sala junto a kiri.

t/n:¿por qué te alejaste de mí?- pregunté mientras gatiaba hasta donde el estaba y me sentaba en su regazo.

bakugo:no es mí culpa estos estúpidos me trajeron acá- refunfuño mientras me abrasaba por la cintura con una mano y con la otra masajiava mí muslo.

t/n:ah~ oí no hagas eso acá- di un pequeño gemido inesperado para ambos.

bakugo:no gimas, no quiero que los demás te escuchen- dijo celoso.

t/n:entonces avisa..de por si no veo un pingo y si vos pasas tu mano por ahí es obvio que me voy a sorprender- ahora refunfuñe yo un poco molesta.

bakugo:bien- respondió dejándome un beso en mí cachete mientras seguía con su mano en mí muslo.

kiri:shhh..ya va a empezar- callo a todos los demás mientras la película empezaba.

La película fue una que ya vimos asi que yo no la mire, por qué esa si me dio mucho miedo y a kachan no le gusta volver a ver las cosas por qué le aburre asi que ambos nos pusimos a ver nuestro celulares, mientras cambiábamos de posición yo estaba con la espalda apoyada en un sillón y kachan estaba en mis muslos con su celular, yo estaba entretenida leyendo un manga yaoi pero de repente me dio curiosidad ver que hacía kachan con su celular y baje mí mirada a su celular, el estaba en su galería viendo un montón de fotos...espera esa son fotos mías ¿¡durmiendo!?

t/n:¿kachan?- pregunté con una voz suave.

bakugo:mandé.

t/n:¿me sacas fotos cuando estoy dormida?- pregunté con una voz un poco cinica.

💥"mi niña"💥 || bakugo x t/n || {primera temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora