"42"💥capitulo💥

295 16 30
                                    

narro yo:
Bien nos aviamos quedado en que nuestra linda rayis que cada vez pierde más la pena ¿no? bien esta fue la llamada de tn y mina.

la llamada:

mina:hola ¿amiga?

t/n:holi amiga oí ¿te puedo pedir un favor?

mina:¿claro que pasó?

t/n:bueno necesito que le digas a aizawa o a las cocineras que kachan y yo no bajamos a comer ¿si?

mina:¿y por qué no bajan a comer?

t/n:bueno es que nosotros ah~-en ese momento a rayis se le salio un gemido ya que bakugo comiendo a besar su cuello y a morderlo- ehh nosotros ya comimos.

mina:¿amiga estás bien? ¿que fue ese sonido?

t/n:emm..no nada solo me pegue con algo- pudo contestar sin un gemido gracias a que alejo a bakugo con su mano en su cara.

mina:oh bien, bueno amiga no te preocupes yo te cubro- dijo en un tono pícaro.

t/n:¿cubrirme? ¿de que o que?

mina:nada nada, solo acordarte que yo tengo mí cuarto al lado del tullo.

t/n:mina..¿andas pensando que vamos a hacer cochinadas?

mina:no lo pienso lo sé, bueno te dejo que sigas en lo tullo baii- finalizó su oración y cortó la llamada.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

fin de la llamada.

t/n:¿me cortó?

bakugo:¿me soltas?

t/n:¿me dejas de provocar cuando estoy en una llamada?

bakugo:no.

t/n:bueno, entonces no.

bakugo:¿no?

t/n:pos no.

Bakugo al escuchar eso se molestó un poco saco la mano que ella tenía en su cara, luego le saco el celular que tenía en la mano y en un movimiento rápido ella quedó debajo de el acostada por completo en la cama, el aprovecho y dejo el celular sobre la mesita de luz y también aprovecho para agarra una caja de condones.

t/n:era joda no te enojes ¿si?- dijo pasando sus manos por atrás del cuello de el para poder besarlo.

bakugo:quiero mí recompensa~- dijo con una voz muy sexi cerca de el oído de nuestra rayis al finalizar el beso.

t/n:c-claro- respondió sonrojada.

bakugo:así me gusta~- al finalizar su oración, te comenzó a besar era un beso lento lleno de amor y pasión.

Mientras te besaba metió su mano por debajo de el buzo que traías como no traías nada debajo de el, rápido pudo encontrar tus pechos los cuales empezó a masajear, lo que hizo que ambos empiecen a dar pequeños gemidos ahogados en el beso.

narra t/n:
Finalice el beso y corrí a kachan un poco para poder sentarme en la cama, para que el me saque el buzo y yo sacarle su remera.

bakugo:¿como haces para cada ves que te vea te veas más linda?- pregunto mientras me abrasaba con la respiración un poco acelerada.

t/n:lo mismo pregunto ¿cómo haces para cada vez enamorarme mas?- pregunté mientras nos volvíamos a acostar en la cama con el ensima mío.

A el solo le dio un poco de risa, el comenzo a besarme mientras seguía el empezó a subir su mano en mí muslo pasando mí falda hasta llegar a mis braguitas, en las cuales empezó a masajear con movimientos circulares sobré la tela, al sentir su roce en esa zona y con esos movimiento no pude evitar dar unos pequeños gemidos cerca de su oído, en lo que el estaba jugando y dejando marcas en mí cuello, yo no me queda quedar atrás y también empece a masajiar su erección sobre su ropa, lo que provocó que por un segundo dejé mí cuello para largar un pequeño gemido de placer cerca de mí oído.

💥"mi niña"💥 || bakugo x t/n || {primera temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora