"50"💥capitulo💥

235 11 16
                                    

narra t/n:
Hoy me desperté con el roce, la mirada tierna y triste de mí novio la cual rápida mente quito para regalarme una mirada llena de ternura.

t/n:buenos días mí niño lindo- dije con una voz llena de sueño y con dolor de caderas.

bakugo:buenos días a la niña más linda del mundo- dijo mientras me dejaba un lindo beso en la frente.

t/n:¿que pasó? mí niño ¿por qué te veías triste antes de que me despertará?- pregunté mientras lo abrasaba.

bakugo:eh..no no es nada- respondió un poco melancólico.

t/n:leí su mente- ahh snf por qué pensabas snf cosas tan tristes snf en la mañana snf- dije llorando mientas lo seguía abrazando.

bakugo:¿que? oí ¿leíste mí mente?- pregunto deshaciendo el abrazo y viéndome a los ojos.

t/n:si snf ¿por que pensas en snf si me hubiera pasado algo? snf- dije entre lagrimas mientras kachan me sentaba en la cama.

bakugo:perdón, pero solo me puse un poco melancólico con lo que pasó ayer- se disculpo mientras me abrazaba.

t/n:¿un poco? snf soy un mar de snf lágrimas.

bakugo:bien, ya ya está bien no voy a volver a pensar algo asi por qué eso nunca va a pasar ¿si?- dijo mientras me daba palmaditas en la espalda.

Después de un rato me pudo calmar.

t/n:ya estoy bien, pero me tengo que lavar la cara y llenar mí estómago por qué llorar da hambre- dije mientras finalizaba el abrazó de el, me sentaba en el borde de la cama para recoger mí ropa y vestirme.

bakugo:bien vamos a preparar el desayuno- dijo mientas se levantaba de la cama y también se volvía a poner su ropa.

Una vez vestidos salimos de mí cuarto y bajando la escaleras no nos encontramos con nadie.

t/n:¿no es raro que no allá nadie todavía?

bakugo:si, es verdad suelen ser puntuales.

t/n:dónde estarán...oh ahí están- dije señalando para la sala en común que estaban todos viendo la televisión, fuimos hasta donde estaban todos- buenos días ¿que miran?- pregunté alegre.

mina:T/N-CHANN- gritó mientras corría hasta a mí y me abrasaba.

t/n:amiga ¿que pasó?...¿alguien murió?- lo del final lo pregunté por lo bajo a todoroki que también se unió al abrazó.

todoroki:no solo miramos las noticias- dijo con su voz de siempre mientas se unía al abrazó.

bakugo:oí mitad mitad- no lo deje terminar por qué lo interumpí.

t/n:kachan no digas cosas y unite vos también- al decir eso los demás se unieron al abrazo, pero kachan lo hizo antes y me abrazo por la espalda- bien y me dicen ¿que fue lo que pasó? ¿por qué nos abrazamos? y ¿que paso en las noticias? ¿y por qué nadie está abrazando a kachan?

mina:por qué te pusiste en peligro- contesto la primera pregunta con la voz quebrada a punto de llorar.

todoroki:2 por las noticias- contesto la segunda pregunta con su pera apoyada en mí hombro con su voz de siempre.

deku:3 n-no queremos m-morir- respondió la tercera pregunta con miedo.

t/n:¿las noticias? ¿yo en peligro? ¿que pasó?- al preguntar eso todos nos dejamos de abrazar.

todoroki:atraparon a la liga de villanos por tu ayuda, está en todos los canales de noticias- dijo señalando el televisor con las noticias en el.

t/n:¿que?- en ese momento perdí un poco la estabilidad casi caigo, pero no lo hice por qué me agarre del hombro de kachan.

💥"mi niña"💥 || bakugo x t/n || {primera temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora