"21"💥capitulo💥

490 27 28
                                    

narro yo:
Al día siguiente nuestra rayis y bakugo  se despertaron y alistaron para ir a clases, al llegar las chicas se llevaron a t/n y los chicos se llevaron a bakugo, ellos dos no entendían nada t/n solo se dejó llevar y bakugo estaba putiando a todos.

Se preguntarán ¿por qué se los llevan? bueno resulta que mina hablo con los chicos y las chicas respecto a lo que pensaban que bakugo y t/n salían asi que decidieron preguntarles a ambos.

Por parte de las chicas:
Ellas estaban en el patio todas sentadas en ronda.

t/n:emm..¿y por qué me secuestran?

mina:esto es un interrogatorio- dijo con cara de policía malo.

jiro:no, le hagas caso solo te quieren hacer unas preguntas- siguió mientras le pegaba un codazo a mina.

t/n:a-ahh bueno ¿que quieren saber?

¿te gusta bakugo?- preguntaron todas a la vez.

t/n:¿e-ehhh? ¿p-por que la p-pregunta?- pregunto muy nerviosa.

uraraka:somos amigas ¿no? nos podes contar que estamos en confianza- dijo con una voz suave mientras le agarraba la mano.

momo:no te vamos a obligar a que respondas, pero queremos saber que pasa entre ustedes- también siguió muy serena lo que hizo que t/n se relaje un poco.

t/n:suspira- bien yo y bakugo- al decir eso todas las chicas se acercaron más a ella para poder escuchar mejor- solo somos amigos y lo somos por qué nuestras madres se conocen- en ese momento todas se desiluciónaron.

Tsuyu:¿entonces no va a ver boda? Kero

t/n:n-no perdón.

mina:aaah mí intuición femenina fallo comooo- dijo mientras se daba pequeños golpecitos con las manos en la cabeza.

t/n:oí mina amiga no hagas eso, todo está bien pero ahora yo tengo una pregunta ¿por que pensaron que estábamos juntos?

uraraka:bueno, ayer en su casa se trataron como si fuera una pareja.

t/n:ehhhh..no nada que ver solo somos amigos desde chicos- respondió con una sonrisa.

mina:¿y por qué conoces todo en su casa?

t/n:¿no les dije que nuestras madres se conocen? bueno desde chica yo siempre iba a su casa por eso ya es como mi segundo hogar- respondió lento para pensar cada palabra, para que no se le salga algo que no debía.

ohh con razón- dijeron todas a la vez.

momo:¿y no te gusta?

t/n:lo veo como un hermano mayor- respondió con una sonrisa y un sudor frío por su nuca. (hermano norteño ¿no?)

mina:que triste..no va a ver boda.

Después de eso las chicas se quedaron hablando de otras cosas hasta la hora de clases.

Por parte de los chicos:
Kiri logro calmar a bakugo y se sentaron en ronda en el techo de la escuela.

bakugo:¿¡para que mierda me trajeron acá malditos extras!?- preguntó muy enojado pero sin levantar la voz más de lo normal.

kiri:bro tranquilo solo te queremos preguntar algo, ese comportamiento no es de hombres- respondió el chico con pelo rojo mientras apoyaba la mano en el hombro del rubio cenizas.

bakugo:tsk como sea, pregunten rápido- dijo mientras sacaba la mano del dientes de tiburón.

sero:bien, decinos ¿que onda con t/n?

💥"mi niña"💥 || bakugo x t/n || {primera temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora