"17"💥capitulo💥

554 31 22
                                    

narra t/n:
Salí de bañarme y hacia mucho frío, así que hoy de pijama use un buzo de mi niño y unos pantalones abrigados que combinaban con el buzo que era negro, salí del baño me seque el pelo, me puse mis cremita y me senté en el sillón de la sala con mi celular, un rato después veo bajar a kachan y traía su pijama completo *hoy si que tiene que hacer frío para que el no ande en bolas..se ve lindo*.

(✨el pijama de kachan✨)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(✨el pijama de kachan✨)

t/n:que raro verte a vos con ropa- dije muy sorprendida desde el sillón.

bakugo:¿si querés me la puedo quitar?- pregunto mientras se levantaba un poco su remera y mostraba su hermoso y marcado abdomen.

t/n:si ¿llega tu mamá?

bakugo:mierda es verdad- dejo su remera- voy por agua ¿querés?- pregunto llendo para la cocina.

t/n:sii pofis- respondí como niña chiquita- ¡OI KACHAN ¿QUERES MIRAR ALGO!?- pregunté gritando ya que sino de la cocina no me escucha.

bakugo:¡BUENO ¿QUE MIRAMOS!?- al terminar de preguntar salió de la cocina con una botella de agua.

t/n:¿podemos empezar un anime juntos?- pregunté mientras veía que podíamos ver.

bakugo:si, por mi está bien- respondió sentándose al lado mío.

t/n:Naruto ¿lo viste?

bakugo:no ¿vos?

t/n:nop, bueno veamos este *en realidad si, pero no está mal volverlo a ver jiji*- respondí dando pley al primer capítulo.

(alerta de lemon +18🔞)

bakugo:da palmaditas para que me siente encima suyo- vení.

t/n:¿que soy perro que me llamas así?- pregunté mientras me sentaba encima de el.

bakugo:si sos mi perra- dijo muy serio y con una cara muy sexy.

t/n:ah ¿si? y ¿cuando dije que era una perra?- pregunté mientras me acomodaba para darle la espalda a la tele y ponerme enfrente de el para poder besarlo.

bakugo:el otro día ¿no? aunque pareces más un gato que una perra.

t/n:¿y por qué un gato?- pregunté entre besos.

bakugo:por qué a los gatos les gusta mucho la leche y rasguñan vos tenés las 2 características, te gusta mi leche y te gusta rasguñarme- respondió también entre besos.

t/n:muerdo su labio inferior- no lo digas en voz alta, prefiero que eso quedé para nosotros ¿si?- pregunté mientras rompía el beso y mientras lamía la sangre de su labio.

bakugo:¿que? ¿no puedo decir que sos mi gatita?- preguntó con una sonrisa de lado.

t/n:shhh- no lo deje habar más, por qué lo seguí besando en un beso lleno de pasión que nos estaba calentando a los dos, lo se ya que pude sentir su erección creciendo debajo mio- bien vamos a mirar Naruto- me ceparé de el y me di vuelta rápido para poder ver la tele.

💥"mi niña"💥 || bakugo x t/n || {primera temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora