"61"💥capitulo💥

168 8 18
                                    

narra t/n:
La legamos al parque y ahí estaban kiri, denki y sero esperándonos.

t/n:chicosss holiss- fui hasta donde estaban y los saludé a todos.

kiri:holii t/n-chan- me saludó alegré.

denki:amiwii holiii- me dio sus dos manos y saltamos en el lugar como dos nenitos chiquitos que no se ven hace años.

sero:Holi ¿cómo va?- me saludó con un beso en el cachete y una palmadita en la espalda.

t/n:¿están esperando hace mucho?

kiri:no, solo hace unos 5 minutos.

t/n:lo siento tardamos mucho:(

denki:no, no solo que kiri no quería llegar tarde por qué le encantan los parques de diversión y estaba muy emocionado.

t/n:sii yo también los amoo..oí denki ¿¿compramos algodón de azúcar??

denki:me leíste la mente- dijo feliz mientras daba unos saltitos.

bakugo:¿como que son muy unidos no?- pregunto tóxico.

t/n:es mi amigo ¿que? ¿te da miedo que me valla con el?? es mi amigo lo quiero pero yo no confundo la amistad con el amor romántico- dije mientras iba hasta donde estaba kachan y le dejaba un besito en el cachete.

denki:osea ¿que no vas a ser mi esposa?

t/n:en los juegos si- respondí con una sonrisa.

bakugo:no, ella va a ser mi esposa raja de acá pelos eléctricos- me agarró de la mano y me puso atrás de el.

t/n:oí si voy a ser tu esposa cuando me pidas matrimonio, pero por el momento soy solo tu pareja y la esposa de denki el los videojuegos ¿si?...espera ¿esas son las chicas?.. si si son- fui asta donde estaban las chicas y las saludé.

Momo:Holi t/n-chan- me saludó con un beso en el cachete.

jiro:Oli esposa- me dio un abrazo y un beso en la mejilla.

mina:Holi amigaa- me dio un abrazo muy alegre, me despeinó un poco y también me dio un beso.

Toru:olii- me saludó con un beso normal.

Tsuyu:Holi amiga kero- me dio un abrazo con su lengua.

Momo se movió a un lado para que de atrás de ella salga uraraka.

uraraka:h-hola- dijo con ¿miedo?

t/n:holi-fui hasta donde ella estaba y la abraze dejando un beso en su cabeza- qué bueno que viniste hoy es un día muy lindo para seguir mal o ¿no?- pregunté con una sonrisa.

uraraka:¿no te molesta que este acá?

t/n:nop como ya te dije ya está todo arreglado por lo menos de mi parte- respondí con una sonrisa- bien ¿¿vamos??

sii-dijeron todas.

Pagamos nuestras entradas, que por alguna razón nos dieron un descuento del 50% por ser estudiantes de la u.a si comprábamos los pases v.i.p para todos los juegos y eso fue lo que hicimos, bueno en realidad Momo pago todo con su tarjeta yo no quería pero ya había pagado.

denki:t/n amiga mira los algodones de azúcar.

t/n:¡ahh! ¡quiero uno de uva!- dije emocionada mientras lo tomaba del brazo y íbamos al puesto.

denki:¿¿yo también compartimos uno??

t/n:sii...hola ¿me podría dar un algodón de azúcar de uva?

vendedor:claro ¿cuál quieres?

t/n:emm..ese-señale el más grande- ¿cuando cuesta?

vendedor:120.53¥ (algo de $200 pesos arg)

💥"mi niña"💥 || bakugo x t/n || {primera temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora