"58"💥capitulo💥

203 11 3
                                    

Narra t/n:
Al volver a los sillones sero nos miraba raro yo lo mire y por fin habló.

Sero:y ¿ya te pago la clase?

Bakugo:¿como dices drogadicto de mierda?- dijo muy enojado pero sin gritar.

t/n:oí basta.

Bakugo:¡este salame! se está tratando de meter en nuestra intimidad- siguió molestó.

t/n:lo sé, yo lo arreglo..sero bro, lo siento pero no da que te metas en nuestra vida privada ¿si? además, ya te imaginas lo que pasó ¿para que hacernos pasar un momento incomodo?

Sero:si es verdad, mala mía perdón.

t/n:ta bueno, ¿comemos unas papitas con coca?

Bakugo:va.

Sero:¿que coca?

t/n:la bebida pendejo-dije mientras me levantaba, junto a kachan para ir a la cocina.

Bakugo:tu amigo, es muy mala influencia- dijo mientras tomaba las papitas.

t/n:también es tu amigo- dije mientras cerraba la heladera, con una botella de Pepsi en la mano.

Bakugo:¿desde cuándo yo tengo amigos?- pregunto mientras agarraba un boul, para las papitas y me alcazaba los vasos.

t/n:siempre los tuviste, solo que vos no los consideres amigos, eso no es mi culpa- dije mientras servía la bebida en los vasos.

Bakugo:y ¿eso son amigos?- pregunto mientras ponía las papas en el boul.

t/n:y si yo diría- respondí mientras ponía los vasos en una bandeja.

Bakugo:entonses ¿seguimos siendo amigos pero novios a la vez?- pregunto mientas ponía el boul en la bandeja y la llevaba.

t/n:sip- respondí alegre mientras salíamos de la cocina.

Bakugo:con razón nos llevamos tan bien- dijo mientras dejaba la bandeja, sobre la mesa de la sala en común.

t/n:sip, es eso más la confianza y la comunicación que tenemos- dije feliz, mientras me sentaba encima suyo.

Bakugo:si..es que somos los mejores hasta en nuestra relación.

t/n:rie-como sos katsuki- dije mientras me estiraba para alcanzar las papitas y los vasos.

Kiri:hola ¿qué hacían?- pregunto en lo que se sentaba, en medio de sero y kachan.

t/n:se podría decir que “merendamos”- dije en lo que llevaba una papita a mí boca, para comerla- ¡picaaa!-tome un pico de Pepsi- ahh~ listo.

Bakugo:ni pican, no se qué decís-dijo al meterse 4 papitas, a la boca- mierda si pican-toma de su vaso- pero ¿cuál compramos? ¿las otras no picaban o no?

t/n:creo que estas son más picantes.

Bakugo:si, me di cuenta- dijo mientras sacaba su lengua.

Kiri:¿me dan?

t/n:ten- le extendí el boul con papitas.

Bakugo:¡solo una!

Kiri:si bro, tranquilo-dijo mientras agarraba un puñado- a ver-se manda dos a la boca de una- si ¡picaaaa! ¿me dan?- pregunto señalando mi vaso.

t/n:si dale toma- le di rápido el vaso.

Kiri:toma- ahh~ gracias mucho mejor, si pica- menciono, con un leve sonrojo por el picor, mientras me entregaba mí vaso.

Bakugo:¿por qué, le diste de tu vaso?

t/n:por qué le picaba- respondí obvia.

Bakugo:tomo mi vaso y se lo dio a kiri- ahora este es tuyo- le dijo a kiri.

💥"mi niña"💥 || bakugo x t/n || {primera temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora